ME ACABAN DE LLAMAR DE SUBARU ESPAÑA

Iniciado por MALU, 03 de Abril de 2008, 19:33:08

tycpub555

EDV11, nos toca jodernos y aguantar. :s121:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_16:

stics

Venga decir lo que os han regalado y nos esforzaremos... :r_26:  :r_26:  :r_26:

A mi creo que tampoco me van a llamar. Ayer estuve en la subaru y no me dijeron nada de nada :s244:

Alucard

Pos a mi me acaban de llamar ahora . Ire a probar ese forester diesel de buena gana y a ver q regalito nos dan....

Quiero el impreza blanquito a escala 1:18  :r_29:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

Cita de: "Alucard"Pos a mi me acaban de llamar ahora . Ire a probar ese forester diesel de buena gana y a ver q regalito nos dan....

Esto ya es lo último..................llaman al Manuel y no me llaman a mí! Pero vamos a ver, estos de Subaru no saben quienes somos? acaso creen que pueden hacer algo en Galicia sin nosotros dos? :r_15:  :s187: jejeje

Alucard

Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "Alucard"Pos a mi me acaban de llamar ahora . Ire a probar ese forester diesel de buena gana y a ver q regalito nos dan....

Esto ya es lo último..................llaman al Manuel y no me llaman a mí! Pero vamos a ver, estos de Subaru no saben quienes somos? acaso creen que pueden hacer algo en Galicia sin nosotros dos? :r_15:  :s187: jejeje

Es q ya saben q como no me traten bien se la monto  :s244:  :s244:
Y ya le dije q me fuera preparando un sti, q no tengo todo el dia pa q  me anden llamando  :r_95:  :r_26:

Er fucking amo

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

Cita de: "Secrecy"Jeje. Yo ya se lo que es el regalo. Pero no os voy a chafar la sorpresa.

Eso si, es algo más que un boli :mrgreen:

VENGA SUELTALO YA!!!!!!!!!!!!!!
QUE ES UN LLAVERO?
QUIERO SABERLO!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis

Me acaban de llamar ahora xDDD

parros

jajaja no pides tu "na"  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

Cita de: "MALU"
Cita de: "Secrecy"Jeje. Yo ya se lo que es el regalo. Pero no os voy a chafar la sorpresa.

Eso si, es algo más que un boli :mrgreen:

VENGA SUELTALO YA!!!!!!!!!!!!!!
QUE ES UN LLAVERO?
QUIERO SABERLO!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_8xzwl:

no os hagais ilusiones, seguro que es lo mismo que dieron en la presentacion de la impreza cup
y hasta aqui puedo leer

Secrecy

¿qué es eso del Forester diesel?
El Forester diesel, junto con el Impreza, no salen hasta final de año. Es la presentación del nuevo Forester...

Ayayay... ¿así como os van a dar el regalito? tenéis que demostrar que estáis puestos en la marca :mrgreen:

¿se os ha ocurrido preguntarlo a la telefonista qué es el regalo?

Tienen que tener vuestro teléfono en Subaru España. Es decir, que a los que comprasteis el coche en un concesionario "no Subaru", o a un particular, no os pueden llamar porque no os tendrán en la base de datos de la marca.
o sea, que esto es una iniciativa de la marca, no de los concesionarios a título individual.