ME ACABAN DE LLAMAR DE SUBARU ESPAÑA

Iniciado por MALU, 03 de Abril de 2008, 19:33:08

Alucard

Cita de: "Davidlcdc"www.Quieroquemellamenamitambien.coño
:r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SIAWORLD

Yo acabo de estar en Alpi en Madrid y ya he visto el nuevo Forester , me ha gustado bastante , pero pena del interior que es como el del Impreza to plasticoso .

xerjio

una cosa si a mi padre le dejan probar al STI,quiere decir que como miembro del 2º coche tb tengo que tener ese derecho no???  :s244:  :s244: sino...voy a tener que ir...

MALU

Cita de: "xerjio"una cosa si a mi padre le dejan probar al STI,quiere decir que como miembro del 2º coche tb tengo que tener ese derecho no???  :s244:  :s244: sino...voy a tener que ir...

TU PADRE ES UN LISTO. ANTICIPATE Y VES TU ANTES A PROBARLO HACIENDOTE PASAR POR EL JAJAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Jajajaja ves y di que tu padre esta mal de la espalda y que no va a poder venir, y ya nos diras que tal la experiencia :r_nana23:  :r_26:

tycpub555

Ideas no te faltan para poder probarlo, jajaja. :r_68:

parros

Cita de: "xerjio"una cosa si a mi padre le dejan probar al STI,quiere decir que como miembro del 2º coche tb tengo que tener ese derecho no???  :s244:  :s244: sino...voy a tener que ir...

Tu probaras la patineta del recadero,  :r_23:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cuidadin que este es moderador y por encima esta en tu casa

PD. no te baneara, directamente te mete una colleja. jajajja. :s050:  :s050:  :s050:

JOYAS

Me acaban de llamar ahora mismo, asi que los que no os han llamado no perdais la esperanza.

Del regalo ni puta idea, y me dijeron que cual era el modelo que queria probar.

Un saludo.
Si retas al mejor, muere como los demas

tycpub555

Cita de: "JOYAS"Me acaban de llamar ahora mismo, asi que los que no os han llamado no perdais la esperanza.

Del regalo ni puta idea, y me dijeron que cual era el modelo que queria probar.

Un saludo.

Pedirias el STI?