Luz de dia

Iniciado por impreza agoncillo, 20 de Agosto de 2009, 20:44:16

ninotaire

#30
Cuidado con los 1.5, están sometidos a todo tipo de críticas por otros foros, los cuales prefiero no hacer mención.
Éste 1.5 tiene las mismas ventajas que mi 2.0, LAS MISMAS.

1. Motor Bóxer.

2. Tracción simétrica Subaru.

Es decir, todo un Subaru, y aviso para navegantes, están preparando un 1.5 Turbo con tracción delantera.
Comentan que será una pasada.
Solo digo que nuestros coches consumen poco para ser tan especiales, porque al igual que el motor de un subaru con tracción delantera únicamente sería un rayo, tambien digo que otras marcas con la tracción al estilo subaru, petarían antes y consumirían el doble.

Saludos compañera, enhorabuena por ese maravilloso coche.
Tienes hasta reductora, que más se puede pedir !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

fernan08

#31
aqui podeis comprar los leds...
http://www.emssiweb.com/tienda-car-audi ... familia=30

diferentes colores etc.

decir que esa es la web de la tienda oficial IASCA por lo tanto, muy buenos productos y muy baratos para CARAUDIO (acabo de comprarles alguna cosiya...ya vereis, solo digo que tiene que ver con enfibrar en carbono...jaja)

kiyo, no os paseis y pongais leds en la entrada de aire como el coche fantastico nuevo, e????jajajaj

eso si, lo he visto que cuando habres el capot, se iluminan en blanco...perfecto por si tienes que echar un vistazo por la noche al motor...o para vacilar de boxer!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#32
Un amigo mío lleva una luz, en el bote del líquido refrigerante. Muy bueno, para por la noche. Aunque más vale, tener una linterna a mano

fernan08

#33
yo por si siempre llevo una lampara portatil, d esas de taller, de leds y a bateria...por si acasooo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

lokilla1550

#34
hola ninotaire, he leido lo que comentas de que los 1.5 estan muy criticados y tal, pero en que sentido? porque en verdad para el motor que lleva y mirando el peso del coche, que no es un coche que pese poco y traccion a las 4 ruedas va bastante bien, hombre no se puede comparar evidentemente con un 2.0 es logico pero pienso que va bien dentro de sus caracteristicas, y bueno ya con la reductora no veas sube por donde quieras jeje, bueno un saludo  :r_68:

sebastopol

#35
Esta Lokilla es una artista!!!! :s050: Ya me podrías dar unas clasecillas de electricidad.... que tengo unos problemas con los faros y los aros de leds....ke me vuelvo loco. Soy un chapuzas de cuidao, en mi bifaro,se me queda algo incandescente la bombilla de larga cuando llevo la corta!!!! No sé que coño hacer!!!

lokilla1550

#36
eii hola perdon por no contestar antes esque no tenia internet . Pero ya estoy aki!!! jajja
Bueno he visto que le quieres poner o que le has puesto los aros al subi, no se como te habran quedado bueno ya me puedes contar, y consultar alguna duda ok? saludoss venga :r_68: :r_68:

CHEWOKA

#37
el sabado fui a pasar la itv del coche de mi padre y le pregunte al chico sobre el tema de las luces de dia y me dijo lo siguiente.
Necesitas autorizacion del fabricante del coche para ponerlas. (no es necesario homologar)
certificado de instalacion por un taller.

Vamos que subaru te tiene que hacer un documento autorizandote (cosa que dudo que hagan)

currucho

#38
Que nadie se me mosque, pero si me permitis mi opinión, odio todas esas lucecitas. Hoy venia detras mia un ibiza con unas luces de "dia" y angeles de esos y en las posición 4 led´s rojos (para mi horroroso).

No le hagáis esas cosas a un subaru, que no se lo merece!!!!!!   :r_06:


Pensadlo bien antes de hacer nada....



....Si de verdad quereis hacerlo os dejo un minibrico

http://www.megaupload.com/?d=V5BBK33G

Copiar y pegar el enlace en el buscador, no queda para pinchar encima :r_8xzwl:

PD: Odio el tuning

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

amin

#39
no se puede ver la pagina