Pepino en venta

Iniciado por voruko, 14 de Octubre de 2009, 13:10:44

WAGON555

#10
Ha ber si me aclaro...solo se puede traer un coche que ya se haya comercializado antes en españa??....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#11
Cita de: "WAGON555"Ha ber si me aclaro...solo se puede traer un coche que ya se haya comercializado antes en españa??....

Si se comercializo en españa, no hay ningun problema porque la ficha la tienen y es solo pasar ITV y matricular. el problema esta en coches que nunca se homologaron en españa (en españa, no vale en europa  :s198: )
pero tambien tenemos el problema del euro4, ahi ya tengo mis dudas.... Si no cumple, no se puede matricular, incluso pienso que uno homologado en españa, que no cumpla, no se puede matricular (por ejemplo un gt defrancia no se como se andaria ahora). tanbién creo que puedes traer un coche no homologado que cumpla euro4 (si existe jejeje) y hacerle la ficha unitaria, pero nu se  :r_8xzwl:

y si os parece que la cosa esta chunga, dentro de poco solo se podraqn matricular coches que cumplan euro5  :r_ufel12:

la opcion mas sencilla.... esperar a que cumpla 25 años y sea un clasico  :r_95: ahi ya ningun problema y barato barato  :r_37:

juanfrans

#12
oscar preguntale a sax, creo que tiene el mismo modelo, y si no muy parecido, con el volante ala derecha tambien, y traido de fuera, como el mio, el seguro que te puede decir algo mas que nosotros, un saludo a esa peazo de familia, te la mereces, un saludo y un tiron de huevos.... jajajaja
[size=150]¡¡ QUE LA FUERZA DEL TURBO TE ACOMPAÑE !![/size]

WAGON555

#13
Cita de: "juanfrans"oscar preguntale a sax, creo que tiene el mismo modelo, y si no muy parecido, con el volante ala derecha tambien, y traido de fuera, como el mio, el seguro que te puede decir algo mas que nosotros, un saludo a esa peazo de familia, te la mereces, un saludo y un tiron de huevos.... jajajaja

Ya le he preguntado en forocepos y esto es lo que me ha respondido:

Re: Traerse un coche de uk o japon
Quote:
Originalmente publicado por WAGON555
Hola andres, he visto que os habeis traido unos buenos pepinos ultimamente (evo 5) y me estoy calentando la cabeza con el tema....te pediria que me explicaras como va el tema de traerse estos coches y si se pueden homologar y cuanto supone de gasto aparte del precio de compra....aparte de que tu type r esta homologado tambien no??...un saludo y gracias de antemano

RESPUESTA:
Para evitarme tener que explicarte todo te lo dire claro, de japon o de inglaterra si es importado de japon, es lo mismo, no se puede homologar/matricular.

Solo se puede matricular modelos que sean ingleses, busca por el foro ya lo he explicado un monton de veces y la verdad que me canso porque el 98% de las veces es para nada.

PD:gracias juanfrans por lo de la family,lo mismo te digo y yo te tiro pero de las orejas jejejejeje...un abrazo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]


tycpub555

#15
Yo si supiera seguro que lo puedo matricular, me animaba a conseguir un 22B, matricularlo y luego cambiarle el volante de lado, pero como el tema de homologaciones y matriculaciones no me fio un huevo, ya veremos, haber si alguien hecha un poco mas de luz al tema.

Maki

#16
Es precioso.

salvi

#17
Hola a todos mirar estas 3 maravillas en Internet, probablemente de a quie unos 2 años me compro uno de estos. Pasaria de un GX a un hermano mayor de verdad: tendria el PRIMO DE ZUMOSOL DE LA FAMILIAS!!!

ECHAR UN VISTAZO A LA SECCIÓN DE LOS SUBARU DE COMPETICIÓN!!!!!!!!!!!!!! VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!


http://www.mercadoracing.org/57/229538/ ... arato.html

http://www.mercadoracing.org/57/116317/ ... bidas.html

http://www.mercadoracing.org/57/113081/ ... 15000.html

ALGUIEN SE APUNTA A COMPRAR UNO A MEDIAS a comprar uno entre todos?. ENTRE VARIOS TAMPOCO SALDRÍA TAN CARO, LO DIGO EN SERIO!!

SERIAN LAS JOYAS del club. Hacemos un bote entre todos y empezamos una colección de 2 o tres maravillas de estas. Que os parece la idea?

No podemos dejar que haya alguien como el chico este desesperado que se lo malvenda!!!! Al fin y al cabo es un impreza de museo!! El chaval se lo ha currado des de cero!!

Sax

#18
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "juanfrans"oscar preguntale a sax, creo que tiene el mismo modelo, y si no muy parecido, con el volante ala derecha tambien, y traido de fuera, como el mio, el seguro que te puede decir algo mas que nosotros, un saludo a esa peazo de familia, te la mereces, un saludo y un tiron de huevos.... jajajaja

Ya le he preguntado en forocepos y esto es lo que me ha respondido:

Re: Traerse un coche de uk o japon
Quote:
Originalmente publicado por WAGON555
Hola andres, he visto que os habeis traido unos buenos pepinos ultimamente (evo 5) y me estoy calentando la cabeza con el tema....te pediria que me explicaras como va el tema de traerse estos coches y si se pueden homologar y cuanto supone de gasto aparte del precio de compra....aparte de que tu type r esta homologado tambien no??...un saludo y gracias de antemano

RESPUESTA:
Para evitarme tener que explicarte todo te lo dire claro, de japon o de inglaterra si es importado de japon, es lo mismo, no se puede homologar/matricular.

Solo se puede matricular modelos que sean ingleses, busca por el foro ya lo he explicado un monton de veces y la verdad que me canso porque el 98% de las veces es para nada.

PD:gracias juanfrans por lo de la family,lo mismo te digo y yo te tiro pero de las orejas jejejejeje...un abrazo


Te lo intentare explicar de forma sencilla (sigo pensando lo mismo, este post lo he leido cientos de veces, se lo he explicado a la gente otro ciento de veces, para luego que, nada).

En UK en el mercado de japos (centremonos en subaru-mitsubishi), existen 2 tipos de coches, los "nacionales" y los importados, como ejemplo te pondre que puedes encontrarte con un sti del 2002 destinado al mercado ingles (sti type uk) o te puedes encontrar con un sti 2002 importado (de japon), lo mismo pasaria con un evo 8, puedes encontrarte el modelo "260" que lo llaman ellos y encontrarte con un GSR, bien, tenemos 4 coches, 2 de cada modelo.

Los importados no se podrian homologar aqui ya que no cumplen la normativa euro 4, sin embargo los modelos destinado al mercado ingles si se podrian (es mas, no es necesario homologar), seria igual que importar uno de alemania por ejemplo, salvo que tendria el volante a la derecha.

Aunque parezcan iguales los modelos, no lo son, ningun modelo japones tiene contraseña de homologacion, ademas los numeros de bastidor son mas cortos que los modelos europeos y cambian un monton de chorradas y es por esto por lo que no se pueden homologar/matricular.

La puñetera ley esta cambio entro en vigor en el año 2006, sino se seria posible homologar coches japonenes, eso si, pagando.

Y si, tengo un Evo 6 pero tiene matricula Inglesa (y el 5 de mi amigo tambien), la unica forma actualmente de matricular coches que no tienen contraseña de homologacion es por cambio de residencia.

Sax

#19
Aqui viene mas o menos explicado, con esto y lo que te he puesto yo creo que quedara claro.
http://www.revistagti.com/vehiculos-ext ... _id1069506