Alterndor??

Iniciado por Muluc, 09 de Noviembre de 2009, 15:46:53

impreza agoncillo

si esque como se te ocurre comprar una bateria en el alcampo...

Titolubrico

hace varias semanas que tengo el coche y el  otro dia se me quedo sin bateria, la he cambiado y al comprobar la carga veo que a relenti no pasa de 12,50 cosa que no me da buena espina, podeis poner vuestras mediciones para compararlas.

Gracias

markitos

Cita de: "Titolubrico"hace varias semanas que tengo el coche y el  otro dia se me quedo sin bateria, la he cambiado y al comprobar la carga veo que a relenti no pasa de 12,50 cosa que no me da buena espina, podeis poner vuestras mediciones para compararlas.

Gracias

Mañana miro, y te digo.

WAGON555

Cita de: "Muluc"Era la bateria, la medí voltajes y despues de cargarla un poco me estgaba damdo 6 voltios, asi que me la han cambiado y cuando la monte (dentro de unos 10 - 15 dias) ya veremos, saludos y gracias a todos.

Que pasa javi se nos vana a oxidar los subis de no usarlos tio  :m157: ahora mi pregunta es si dejas la bateria desconectada cuando no mueves el coche en 2 meses?.....es que eso creo que es importante para que no se descargue....bueno marica te vas a puntar a la comida de navidad??....pero que digo......si yo no voy a ir :mrgreen: :r_36:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]