suprimir catalizador sin fallo motor

Iniciado por voruko, 24 de Noviembre de 2009, 22:44:04

voruko

#10
Cita de: "sebastopol"Sin duda hay que poner cell fix!! Yo he suprimido el tramo catalizado en mi gx y aun con las sondas en el supresor, da fallo de motor.
donde as pillado ese trmo del supresor?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

sebastopol

#11
Cita de: "voruko"
Cita de: "sebastopol"Sin duda hay que poner cell fix!! Yo he suprimido el tramo catalizado en mi gx y aun con las sondas en el supresor, da fallo de motor.
donde as pillado ese trmo del supresor?
Se encargó a Rc Racing(MP Motorsport) , en Lleida!!! Menudos chapuzas , me lo facturaron sin la brida cónica que llevan nuestros subis, que conecta al intermedio!.

voruko

#12
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "voruko"
Cita de: "sebastopol"Sin duda hay que poner cell fix!! Yo he suprimido el tramo catalizado en mi gx y aun con las sondas en el supresor, da fallo de motor.
donde as pillado ese trmo del supresor?
Se encargó a Rc Racing(MP Motorsport) , en Lleida!!! Menudos chapuzas , me lo facturaron sin la brida cónica que llevan nuestros subis, que conecta al intermedio!.
tus colectores van separados del primer cata? (original)
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

sebastopol

#13
Cita de: "voruko"
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "voruko"
Cita de: "sebastopol"Sin duda hay que poner cell fix!! Yo he suprimido el tramo catalizado en mi gx y aun con las sondas en el supresor, da fallo de motor.
donde as pillado ese trmo del supresor?
Se encargó a Rc Racing(MP Motorsport) , en Lleida!!! Menudos chapuzas , me lo facturaron sin la brida cónica que llevan nuestros subis, que conecta al intermedio!.
tus colectores van separados del primer cata? (original)
Si , van separados del tramo catalizado, que lleva dos catas. despues de este tramo ya viene el intermedio sin catas.

parros

#14
Ostras¡¡ yo cuando le puse la linea al STI las sondas se las puse en los tornillos que trae para tal efecto y no me daba ningun error.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#15
Cita de: "voruko"
Cita de: "MALU"COMO BIEN DICE ELCURRI PARA ENGAÑAR A LA CENTRALITA NECESITAS CAMBIAR LA SONDA POR UN CELLFIX.

VORUKO TU TIENES UN R VERDAD?
EL R LLEVA DOS CATALIZADORES, EL PRIMERO DENTRO DEL COLECTOR Y ES ALLI DONDE LLEVA LAS SONDAS. EL SEGUNDO VA JUSTO DESPUES DEL COLECTOR Y NO LLEVA SONDA. ESTE LO PUEDES ELIMINAR SIN PROBLEMA ALGUNO
no si el segundo cata lo e suprimido, es que lo quiero dejar libre desde los colectores.

PUES SI EL SEGUNDO CATA YA LO TIENES ANULADO, LO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR LOS COLECTORES PORQUE ES ALLI DONDE ESTA EL CATA Y LAS SONDAS, Y PONERLE EL CELLFIX EN VEZ DE LA SONDA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#16
Cita de: "parros"Ostras¡¡ yo cuando le puse la linea al STI las sondas se las puse en los tornillos que trae para tal efecto y no me daba ningun error.  :r_8xzwl:
eso es porque la llevastes poco tiempo

xtrem

#17
Cita de: "voruko"
Cita de: "xtrem"el catalizador viene con los colectores todo de una sola pieza,y para suprimirlo tendrias que cortar los colectores y soldar o acoplar un tubo o supresor de catalizador como quieras llamarlo,pero a mi eso de soldar y cortar en los colectores de serie como que no me gusta...

yo lo que veo mas factible seria cambiar los colectores y guardarte los de serie tal como vienen para pasar la itv
yo e visto el coche por debajo y creo haber visto una junta entre colector y primer cata :s102:



hombre yo llevo cambiada la linea desde los colectores para atras,y no le quitara el catalizador por que venia soldado a los colectores,fijate bien pero creo que tienes que cambiar los colectores para eliminar el cata que traen,de todas formas mira alo mejor estoy equivocado pero creo que no...

diego_impreza_2.0rs

#18
refloto un poco el tema, ya que no encuentro en el buscador la solucion exacta, tengo un r del 07 con el catalizador del colector destripado y quiero quitar el fallo motor, he visto 2 soluciones, una es de una pagina que ponen poraqui, que es poniendo como una resistencia en el conector de la lambda 2, y otra es poniendo este injerto  que venden en el tit y otras webs, mi intencion es comprar esta pieza, que supuestamente va enroscada en el 2º boquete que va en el colector justo pasado el cata, enrosco la pieza y a la pieza la sonda lambda ¿no? ¿y no hay que hacer nada con los cables no? esque vi un anuncio de un xaval que vendia el supresor de catalizador de un gx y aparte vendia los "cables para cell fix", y esto me deja fuera juego, se que se dijo mucho sobre el tema pero aver si alguien me lo aclara exactamente antes de comprar esa pieza, o se puede quitar en el r con esa resistencia, gracias y saludos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

oscarfdff

#19
Corregirme si me equivoco , si el coche lleva dos catas y una sonda antes del 1º y otra despues de este la cosa esta bastante clara. La primera sonda siempre es la q usa la ecu para controlar el AFR y la segunda para controlar los catalizadores (q funcionen correctamente). Si anulas el primer catalizador tendras fallo motor ,sino reprogramas ,de por vida .Y a la primera sonda no le puedes hacer nada de nada es intocable .
Fe en Dios e ferro o fondo