embellecedores paso de puerta

Iniciado por dario, 02 de Mayo de 2008, 11:35:00

subarisubari

#30
Cita de: "titin"
Cita de: "PoXo"Cada uno sabrá lo que lleva...

Coño,explicaselo a subari,ke por lo visto no se entera :r_95:


?????

MALU

#31
LO DICE PORQUE TE CREES QUE TU WRR ES UN STI :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#32
Cita de: "MALU"LO DICE PORQUE TE CREES QUE TU WRR ES UN STI :r_26:  :r_26:  :r_26:

si me pensara que es un sti le habria puesto lo primero el aleron alto como tu jijijijij

MALU

#33
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"LO DICE PORQUE TE CREES QUE TU WRR ES UN STI :r_26:  :r_26:  :r_26:

si me pensara que es un sti le habria puesto lo primero el aleron alto como tu jijijijij

AY MAS DAO :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#34
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"LO DICE PORQUE TE CREES QUE TU WRR ES UN STI :r_26:  :r_26:  :r_26:

si me pensara que es un sti le habria puesto lo primero el aleron alto como tu jijijijij

AY MAS DAO :r_37:

Touché :r_17:

subarisubari

#35
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"LO DICE PORQUE TE CREES QUE TU WRR ES UN STI :r_26:  :r_26:  :r_26:

si me pensara que es un sti le habria puesto lo primero el aleron alto como tu jijijijij

AY MAS DAO :r_37:

jajajaja que ganas tengo de conocerte el domingo eres un crack malu jajajaja

Sergio

#36
Estoy buscando sitio para poner mi nueva pegata TDI (vease Truñing DIesel o chip de potencia para calamares), ya que STI no me ibais a dejar... jajajajajajajajajaja

A ver que pasa con esos embellecedores de puerta... Que en ebay habia pero no los pille en su dia y ahora no encuentro   :r_ufel12:
If in doubt, flat out.

peuafons

#37
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davidlcdc"Yo si no tengo un sti no le pongo al coche nada que ponga sti, son muchas papeletas para que te llamen flipao.

Estoy contigo, aunque las alfombrillas las llevo de sti por que pa el caso me costaba lo mismo la del wrx (muy sosa) que la del sti

Hombre, a lo que me refiero es que si por ejemplo encuentro unos asientos azules del sti baratos les pillo de cabeza aunque me ponga sti en el asiento, pero es que ya he visto varios wrx con las chapas de sti pegadas en la carroceria y a mi me gusta buscar la estetica del sti ( aleron, llantas,...) pero no querer hacer creer a la gente que mi coche es un sti, a eso es a lo que me refiero por flipao.

Yo opino lo mismo, no kiero nada k ponga STI, me mola tener un WRX wapete...pero siempre un WRX.

dario

#38
160 + iva los originales de subaru que pone subaru.es un paston pero quedan muy bien. :r_8xzwl:

PoXo

#39
Cita de: "dario"160 + iva los originales de subaru que pone subaru.es un paston pero quedan muy bien. :r_8xzwl:

Ya los tienes? Es un buen sablazo pero quedan de lujo  :cool: