Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Martinez Competició

MR Paint BCN

Taller Autoema

Autor Tema: Presion inflado  (Leído 2324 veces)

Desconectado rieger_aka_arba

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Presion inflado
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2008, 13:28:16 »
Yo lo tengo a 2.3 delante 2.3 detras,y para mi es el equilibrio perfecto,a mi manera de conducir!

pd:e visto algun colgado a 2.8 y a 3 :s102:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado EDV11

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Presion inflado
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2008, 15:21:25 »
Cita de: "rieger_aka_arba"
Yo lo tengo a 2.3 delante 2.3 detras,y para mi es el equilibrio perfecto,a mi manera de conducir!

pd:e visto algun colgado a 2.8 y a 3 :s102:

Yo voy a 2.7 y 2.2 :biggrin:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado PoXo

  • Staff Ejecutivo
  • ******
  • Mensajes: 5404
Re: Presion inflado
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2008, 20:20:40 »
Pero con que medidas de neumatico?¿

Yo las de serie las llevaba 2.2 las 4 y de lujo. Pero estas no tengo ni zorra, encima por lo visto los manometros de las soperas marcan lo que les da la gana no?
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado stics

  • Grupo B
  • ***
  • Mensajes: 3732
Re: Presion inflado
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2008, 21:11:03 »
Yo llevo 2,3 o 2,4 en medida 225/40-18. Aun asi creo que algunas veces le sobra presion.
Yo las probe mas altas de 2,4 y el coche parecia un barco, no me gusto nada. Asi que de momento con esas me quedo...
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado ady

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 410
Re: Presion inflado
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2008, 21:52:33 »
lleva a un taller en vez de la gasolinera y la presion iria probando de 2,3 para arriba hasta que veas que te sientes agusto en las curvas ,saludos
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado el infiltrado

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 292
Re: Presion inflado
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2008, 20:45:55 »
Cada coche es un mundo y cada rueda mas.

Yo pondria las que recomienda el fabricante y a partir de ahi pruebas a subir o bajar unas decimas.

Por cierto, vaya sobrada el STI, de casa dice 2,5 delanta y 1,9 detras  :surprised:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Desconectado MALU

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 11261
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

    • Impreza R 2007
Re: Presion inflado
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2008, 20:57:19 »
LAS LLEVO A 2.2 CON NEUMATICO DE 205
NO CREO QUE AL CAMBIAR DE NEUMATICO TENGAS QUE VARIAR LA PRESION, CREO QUE CON LA MISMA PRESION IRIAS IGUAL. DE TODOS MODOS PONLAS COMO LAS TENIAS Y LUEGO PRUEBAS A BAJAR UN POCO Y SI NO TE CONVENCE LE SUBEN UN POCO HASTA QUE TE ENCUENTRES AGUSTO :wink:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Desconectado subarisubari

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 9049
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Alicante

    • EVO VIII GSR
Re: Presion inflado
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2008, 09:51:02 »
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"
yo creo que desde que tengo el coche no le e mirado ni una vez las presiones :s102:

Tu si que sabes david.... :mrgreen: sin preocupaciones....como las baterias....sin mantenimiento.... :lol:

claro que si pedal y palante, si quisiera preocupaciones no me habria comprado el subi y me habria quedado con el copa ¡VIVAN LOS JAPONESES! y las japonesas por supuesto :r_68:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado Muluc

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Presion inflado
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2008, 23:23:06 »
Hacerle caso aWagon que el jodio tiene buenos asesores técnicos, un saludo desde aki para tu sobrino Raul y dile a David que este foro existe    :r_29:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado Todorov

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Presion inflado
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2008, 22:57:27 »
Cita de: "PoXo"
Pero con que medidas de neumatico?¿

Yo las de serie las llevaba 2.2 las 4 y de lujo. Pero estas no tengo ni zorra, encima por lo visto los manometros de las soperas marcan lo que les da la gana no?

Es verdad que marcan cada uno diferente,por eso yo me llevo un manometro digital en el coche.

Pongo una hasta tres desimas mas de lo que da el fabricante.
No os olvidais medir siempre en frio,dicen que con un kilometro y medio recorido los neumaticos ya estan bastante calientes para nopoder medir les la precion correctamente!

Sobre el neumatico que no es de serie- lo de que se yo es:menos perfil-mas precion!

Saludos!
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »