Configuracion de mi nuevo subaru

Iniciado por danito2025, 27 de Diciembre de 2009, 11:34:11

juanlu

#10
un saludo desde madrid y bienvenido. ves modificandolo poco a poco a tu gusto

tycpub555

#11
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Ray_

#12
Bienvenido al club!  :s121:

cuellar

#13
Bienvenido un saludo.-

danito2025

#14
como me gusta sentirme arropados por los que sienten las mismas sensaciones que yo cuando conducco un impreza lo de la linea directa me aumenta el sonido cuando cambio o tambien cuando acelero??? eso es legal o cuando valla a la itv lo tengo que quitar?
==}

parros

#15
Bienvenido al club, menudo cambio le quieres hacer al Impreza.  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


danito2025

#16
ajjjaja ya ves eso que es diesel aunque es un buen motor e... que me aconsejais ponerle primero el escape directo... la valvula de descarga... acer la repro... pero esque eso antes deacerlo me gustaria saber si lo  voy a notar en el consumo de combustible o solo un pokitin ... l o primero de todo que quiero que suene aconsejarme porfavor soy nuevo en estas cosas cuanto puedo pagar por una valvula de descarga o el escape GRAcias!
==}

parros

#17
Cita de: "danito2025"como me gusta sentirme arropados por los que sienten las mismas sensaciones que yo cuando conducco un impreza lo de la linea directa me aumenta el sonido cuando cambio o tambien cuando acelero??? eso es legal o cuando valla a la itv lo tengo que quitar?


Aqui tienes los vinilos de Monster Energy, pero creo que esto no es lo que tu quieres.

http://cgi.ebay.co.uk/MONSTER-ENERGY-RA ... 1618wt_997
parrossti(arroba)hotmail.com


danito2025

#18
uf no las del huevo son en blancas muchas gracias de todos modos me e estado informando y primero es pintar el coche blanco y negro y luego pegatinas creo que sale algo caro dejarle como yo quiero
==}

sese

#19
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: