BUSCO PIEZAS SINIESTRO SUBARU IMPREZA R 2006-07

Iniciado por pimi, 03 de Enero de 2010, 18:43:16

pimi

#30
Cita de: "PIOLIN"esta tarde he pasao por el desguace y a simple vista la parte trasera esta intacta,el motor,cuna motor y demas cosas de anclaje solo 7000 km y la caja de cambio perfecta,mañana por la mañana voy con la camara de fotos para hacerle todas las que pueda mucho mas detalladas y que las veais

tambien empezare a poner los precios que me dicen en el desguace

PD:no os hagais ilusiones con las 3 oz restantes estan hechas trizas,vamos una mierda es algo mejor que ellas

un saludo
PIOLIN cuando puedas les pregunta haber q precio t dan a ti vale, entonces las llantas no merece la pena q m quede con una para arreglarla, e lunes ya llevo e coche y empiezan a desmontar haber si la smena q viene m dicen a mi ellos tamb algo claro y t comento yo tamb.

p.d: un saludo y gracias por la mano q m estas echando se agradece.

PIOLIN

#31
acabo de venir del desguace y estos son los precio que me ha dado:

para pimi:
mangueta derecha trasera----------------80.e
amortiguador derecho trasero ------------50,e
trapecio de agarre a la mangueta---------45.e

para guerrero:
faros traseros-----------150.e (los dos)  (unidad suelta--80.e)
asiento trasero (asiento y respaldo)-------130.e  (no lo vende separado) (gris/negro)

para kike:
defensa trasera(parachoques)-------150.e  (tiene un rascon que no se ve casi)
defensa trasera + traviesa trasera---200.e

varios:
kit de baquets delanteros y asiento trasero+respaldo-------450.e
kit de baquets delanteros (gris/negros)---------320.e

estos precios no incluyen el envio a vuestras casas

el estado de las pieza es excelente en casi todas a mi parecer:detallo lo que he visto:
puerta delantera izquierda-------perfecta
puerta delantera derecha-------con rascon leve
puerta derecha trasera---------con rascon leve
porton trasero con aleron bajito y 3ª luz------perfecto
guarnecidos de las 4 puertas-------perfectos (tapizado gris/negro)
capo delantero me dice que esta perfecto-----tengo que verlo aun
pinzas freno trasero pintadas rojo------perfectas
discos traseros sin rebaba de desgaste------pero oxidados de estar al aire libre
cristal trasero----perfecto
espejo retrovisor izquierdo-----perfecto
marcador cuenta rpm/km,h----perfecto
motor y caja de cambios,cuna del motor y demas ancljes de las dos cosas van en el mismo kit (a simple vista estan perfectas los dos piezas,sin grietas ni nada por el estilo

de todo esto ultimo me va a mandar un correo(e-mail)con los precios y asi yo os los pondre aqui para el que le interese

le he sacado fotos de todo esto por si alguno las quiere,que me pase su e-mail por MP y asi se las paso y que las ponga aqui que yo no me aclaro aun a ponerlas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

pimi

#32
Cita de: "GTD-GUERRERO"MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

Te devo una cerveza o refresco carbonatado XD

Eso digo yo muchas gracias por todo PIOLIN ya t digo e lunes si es solo la mangueta o e trapecio tamb pero creo q es solo la mangueta, si acudo a nacional abra q invitarte a algo mas q una cerveza, una borrachera por lo menoss ejeje q en mi caso gracias a ti voy a volver a tener coche un saludo

PIOLIN

#33
a mi me invitais a mujeres de mala vida o sino os capo perras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

kike

#34
Cita de: "PIOLIN"a mi me invitais a mujeres de mala vida o sino os capo perras

un saludo

Eso esta echo tio.muy currao, muchas gracias lo dicho en la nacional estas cubierto toda la noche.
PD: le tendre que decir a la parienta que no puede ir jejeje. l

pimi

#35
Cita de: "kike"
Cita de: "PIOLIN"a mi me invitais a mujeres de mala vida o sino os capo perras

un saludo

Eso esta echo tio.muy currao, muchas gracias lo dicho en la nacional estas cubierto toda la noche.
PD: le tendre que decir a la parienta que no puede ir jejeje. l

eso digo yo le diremoss a las parientas q no podemos ir jjee lo malo q a un paparaxi le de por pasar por el bar d luces lleno d subarus aparcados en la puerta y eche fotos y las cuelgue nos matan luego jaja

PIOLIN

#36
Cita de: "pimi"
Cita de: "kike"
Cita de: "PIOLIN"a mi me invitais a mujeres de mala vida o sino os capo perras

un saludo

Eso esta echo tio.muy currao, muchas gracias lo dicho en la nacional estas cubierto toda la noche.
PD: le tendre que decir a la parienta que no puede ir jejeje. l

eso digo yo le diremoss a las parientas q no podemos ir jjee lo malo q a un paparaxi le de por pasar por el bar d luces lleno d subarus aparcados en la puerta y eche fotos y las cuelgue nos matan luego jaja


a que os jode eehhhh :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  pues yo de momento soltero :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#37
a los que os he pasado las fotos,que alguno las ponga,que sino algun moderador nos cerrara el post

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

pimi

#38
Cita de: "PIOLIN"a los que os he pasado las fotos,que alguno las ponga,que sino algun moderador nos cerrara el post

un saludo
compi no hay manera d abrir las fotos esta en un archivo q no reconoce el portatil tan solo hay 3 q m deja abrir q son la d los sillones q por cierto esta en perfecto estado haber si guerrero consigue abrirlas, asi q guerrero si querias un asiento este es el tuyo pero una cosa no vuelvas a meter cola en el coche jaja

PIOLIN

#39
Cita de: "pimi"
Cita de: "PIOLIN"a los que os he pasado las fotos,que alguno las ponga,que sino algun moderador nos cerrara el post

un saludo
compi no hay manera d abrir las fotos esta en un archivo q no reconoce el portatil tan solo hay 3 q m deja abrir q son la d los sillones q por cierto esta en perfecto estado haber si guerrero consigue abrirlas, asi q guerrero si querias un asiento este es el tuyo pero una cosa no vuelvas a meter cola en el coche jaja

te voy a pasar las fotos sin comprimir y asi las podras subir,esta noche empiezo a pasartelas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.