Busco fundas asientos delanteros WRX

Iniciado por elcurri, 05 de Mayo de 2008, 14:55:12

elcurri

#30
de momento nada  :r_ptap2:
A mi también se ma ha hecho una marca de una "txina"  :s198: así que cada vez se acerca mas el momento de coger la mia y despedazarla... cosa que no me hace mucha gracia, ya que si es dificil de conseguir ahora, como me la cargue a ver de donde la saco   :r_ufel12:

boris

#31
eso te pasa por fumar en el coche...... si cambias las fundas dentro de un tiempo andaras igual, por lo menos si sigues fumando.

ale ya nos veremos de blanco :r_24:
 :r_15:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#32
Cita de: "boris"eso te pasa por fumar en el coche...... si cambias las fundas dentro de un tiempo andaras igual, por lo menos si sigues fumando.

ale ya nos veremos de blanco :r_24:
 :r_15:

Pues si, es lo que tiene fumar en el coche  :s198:
y de blanco no se si nos veremos, me voy del 7 al 12 a la playita que necesito descansar :r_ly999: pero el finde que viene  :r_93:  :r_37:  :s187:  :r_98:  :r_74:  :r_ly_dj2:  y :s327:

blas

#33
buenas el curri yo tengo unas fundas de los asientos delanteros de un gt del 97 avia pensado en mandarlas a tapizar pero viendo este post pos la verdad si esto puede ayudar a q nos salgan mejor de precio yo te las podria pasar aunque a cambio kiero unas funditas a mu buen precio jejeje  :wink:

ady

#34
:r_26:  :s198:

SuperXano

#35
las xinas asesinas nos persiguen! suerte ke en mi coche no se volvera a fumar never and ever! ahora a esperar esas fundas
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarisubari

#36
Cita de: "SuperXano"las xinas asesinas nos persiguen! suerte ke en mi coche no se volvera a fumar never and ever! ahora a esperar esas fundas

jajajaja el mio va chinado pero se seguira fumando forever

stics

#37
En mi coche no se fuma, ni se fumara!!!
Estoy harto de tener el coches con chinas...

adri89

#38
K NO SE SABE TODAVIA NADA DEESAS FUNDAS K YO KERO UNAS :r_8xzwl:

elcurri

#39
de momento está en off   :r_to2cafe: