subis en al nieve

Iniciado por peter, 11 de Enero de 2010, 19:30:48

MarioWRX

#30
Suena de vicio,lleva el intermedio-final.Aunque no descarto dentro de un tiempo,una completa y repro,pero me tengo que informar bien.

Eros

#31
Si que suena bien, si :r_24:  :r_24:  :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

isaac

#32
Cita de: "MarioMotero"Suena de vicio,lleva el intermedio-final.Aunque no descarto dentro de un tiempo,una completa y repro,pero me tengo que informar bien.

Yo tengo en el sti huevo con el intermedio y final hks legamax y no suena asi ni de coña,no se si será por que el intermedio lleva silencioso aunque es un poco menor que el que lleva de serie, pero no suena asi y ya llevo casi 3.000 kilómetros con el catback.

MarioWRX

#33
Cita de: "isaac"
Cita de: "MarioMotero"Suena de vicio,lleva el intermedio-final.Aunque no descarto dentro de un tiempo,una completa y repro,pero me tengo que informar bien.

Yo tengo en el sti huevo con el intermedio y final hks legamax y no suena asi ni de coña,no se si será por que el intermedio lleva silencioso aunque es un poco menor que el que lleva de serie, pero no suena asi y ya llevo casi 3.000 kilómetros con el catback.

Pues no se,el mio es un kakumei,no se si sera bueno o no,pero suena bien.

Cherokee.

#34
Mario  :r_ap:  Angel  :r_ap:   :s498:

currucho

#35
Me animo y subo una mia aunque despues de ver lo vuestro... :sad: la mia no vale la pena.
Con mala calidad pero ahi va, a ver que os parece

Está retorcido porque no era nieve. Era hielo :r_nana23:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

kike

#36
buenos unas más




mañana a ver si cuelgo más.
Un saludo

elcurri

#37
Cita de: "kike"

mañana a ver si cuelgo más.
Un saludo

Tiooooo, bajate de la entrada que vas a paplastar el capo, y dile al feo ese que no nos deja ver el coche  :r_37:  :r_26: :r_26:
ya me escapo :r_02:

md127

#38
kike tu coche lleva unos caballos muy estraños saliendo del motor  yo lo llebaria al taller  eso no es normal un abrazo tio

ital

#39
kike tio, en la foto estas con problemas de "regularidad", o eres asi de feo?  :r_16:  :r_16:

un saludo figura
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.