el mejor silencioso

Iniciado por tomsti, 27 de Enero de 2010, 16:35:10

MarioWRX

#10
Yo llevo un Kakumei 3" que la verdad que suena muy bien,y sale muy bien de precio en el TIT.

Mira como suena:

http://www.youtube.com/watch?v=DK6mWI10QmI

UN SALUDO...

tomsti

#11
buenas y gracias por la información  precisamente yo busco un escape  que  en baja se  mantenga un poco de decibelios ,ya en alta que sople lo que  quiera . un saludo

Samy_Nacery

#12
FUJITSUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, RM01A Forever, para mi lo mejorcito que se ha hecho, ami lo de pasar desapercibido me parece lo mas importante.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#13
Cita de: "PoXo":r_32: ¡ Bang Bang !  :s216:
Unos tiran humo negro para huir y otros directamente los queman  :twisted:



que foto mas guapa poxo!! asi parece que corre y todo :r_95: no en serio muy guapa.

yo llevo montada una entera mongoose y suena muy bien lo que no me acaba es la forma que tiene el final.

fernansubi

#14
Yo tambien llevo Mongoose :r_24: tambien,su acabado es artesanal,pero como suena :s050:  :wink: Poxo muy guapa la foto :wink: Se te iluminara la trasera de noche :r_26: Un saludo :s121:

wopin

#15
tengo que hacer un video del Fujitsubo mio que tengo puesto al 2.0R que es el mismo que lleva poxo. Solo es la cola con intermedio, no como poxo que lleva mas pero sonar suena de vicio. Lo que no se si un poco alto o bajo pero suena de vicio!!!!


Poxo tu Fujitsubo es de una pieza como el mio?? (cola + intermedio)


Animo Poxo, ya era hora de que alguien se gastara bien los cuartos buscando calidad y buenos alimentos.

Editado: Ya lei poxo que si era de una pieza.

PoXo

#16
No te lo puedo asegurar, estuve leyendo y mirando mucho sobre la Fujitsubo. Hasta lo que yo sé, por lo menos la RM01A, la RM01A Ti y la todo poderosa RM01S (entera de titanio)  :r_24:  Son de una pieza :mrgreen:

Te digo una cosa cuando la compré nueva, sin las fibras y recien puesto me sorprendi del cambio. Antes tenia un final solo y metia un ruido muy grabe tipo boxer, con está cambió y entendí que la clave está en la rabia que tiene arriba. Y amigo con el down pipe la cosa ya cambio radicalmente, bien es sabido que todos turbos al quitarles el down pipe meten mucho ruido con 3". En cambio este mete ruido si pero celestial y cuando está soplando el turbo, en las mediciones del jarama al ralentí di 86db, menos que un wrx 04 de serie de un amiguete  :r_21:  :r_21:

Cuanta razón wopin, muchas veces no nos damos cuenta de que alfinal las cosas baratas las pagamos dos veces. Además antes de ver lo que comprastes, pensé que sería uno de los pocos subarus de españa que montan la fujit. Más que nada por lo complicado que es traerla, la caja era mas larga que el coche.

Samy_Nacery

#17
Puntualizo no entra en mi wagoneta, tuvo que venir el gran salvador markitos para echarnos una mano
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcaleb

#18
Cita de: "PoXo"No te lo puedo asegurar, estuve leyendo y mirando mucho sobre la Fujitsubo. Hasta lo que yo sé, por lo menos la RM01A, la RM01A Ti y la todo poderosa RM01S (entera de titanio)  :r_24:  Son de una pieza :mrgreen:

Te digo una cosa cuando la compré nueva, sin las fibras y recien puesto me sorprendi del cambio. Antes tenia un final solo y metia un ruido muy grabe tipo boxer, con está cambió y entendí que la clave está en la rabia que tiene arriba. Y amigo con el down pipe la cosa ya cambio radicalmente, bien es sabido que todos turbos al quitarles el down pipe meten mucho ruido con 3". En cambio este mete ruido si pero celestial y cuando está soplando el turbo, en las mediciones del jarama al ralentí di 86db, menos que un wrx 04 de serie de un amiguete  :r_21:  :r_21:

Cuanta razón wopin, muchas veces no nos damos cuenta de que alfinal las cosas baratas las pagamos dos veces. Además antes de ver lo que comprastes, pensé que sería uno de los pocos subarus de españa que montan la fujit. Más que nada por lo complicado que es traerla, la caja era mas larga que el coche.



Anda fantasmon, quien te recomendo que compraras esa linea de escape porque era pata negra........... :s198:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Samy_Nacery

#19
caleb, jejejeje, no quiero meter la puntillita, pero fue un compendio de personas, pero bueno, don´t worry be happy, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.