INTERESADOS EN REPORTAJE FOTOGRAFICO TANDAS KDD NACIONAL

Iniciado por WAGON555, 28 de Enero de 2010, 23:29:08

legas

#100
Cita de: "Davis"Fonsito
Piolin
jonas
md127
luis del val
poxo
mariomotero
Davis Impreza 2.0R sport modelo 2008 (huevo)
Hettar
Vagusmaximus
Legas =  el unico legacy sation wagon de la conce, asi que lo tienes muy facil con el mio....jajaja
Subaru Impreza GT
Subarisubari
Chewoka
Juanjo
kike
Elcurri
Dragon
Malu
ivanrallyart
sebastopol

WAGON555

#101
Me autocito y os recuerdo lo de enviar el mail al fotografo.....ya esta empezando a mandar fotos pero todavia falta gente de la lista por mandarle el mail...los que no estabais en la lista mandarle mail como aqui os pongo,un saludo  :s121:  

"Buenas a todos, acabo de hablar con jorge y ya tiene mucho material procesado...asi que para que todo sea mas claro y directo os pongo su correo para que cada uno se ponga en contacto con el y ya el os explica todos los detalles.....porque yo entre pañal y pañal y biberon y curro no puedo dedicarle el tiempo necesario al foro  :surprised:ops:  

Los interesasados os tendreis que poner en contacto con jorge por email a jbqphoto@gmail.com y el os dira cuantas fotos hay de cada uno de vosotros y como se os quedarian por que no hay el mismo nº de fotos de todos, unos tendreis 20 y otros mas de 30, unos 15 y otros 20, por ejemplo....pero vamos el precio maximo siempre sera de 20€  :wink:

Os pido el favor de que en el mail le pongais lo que ya os solicite anteriormente (es que no tengo apenas tiempo entre el curro,la niña y la mujer  :surprised:ops: ) color, color de llantas modelo y cualquier detalle de pegatinas que tengais....

Solo desearos que las tengais lo antes posible y poder disfrutar de ese recuerdo inolvidable de un evento asi....un abrazo a todos"  :s187:[/quote]
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MarioWRX

#102
Esta tarde le mando el email.

PIOLIN

#103
yo ya le he mandado mi mail

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Muluc

#104
Oscarrr, yo tambien quisiera esas fotos, lo bueno de mi coche es que es de color AZUL,  asi que será facil identificarle.

Las dos primeras tandas rodé con matricula tapada con aluminio azul clarito, y las segundas sin tapas, mi matricula creo que es 4035 CJC.   uN SALUDO wAGONATOR.

subaru08azul

#105
subaru 08 azul. 2.0 r llantas de serie no sport

subaru08azul

#106
vamos el webo de serie

WAGON555

#107
Los que esteis interesados en el reportaje fotografico mandarle un correo a jorge a jbqphoto@gmail.com y el ya os comentara las fotos que teneis y en cuanto se os quedan,un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#108
Hola a todos ya podeis previsualizar un gran nuemero de fotos de la kdd en este enlace de jorge,asi os podeis hacer una idea de las fotos que se han tirado,un saludo  :s121:

 http://jbqphoto.blogspot.com/
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#109
Bueno Oscar yo tengo que borrarme de la lista, por lo que veo la mayoría de las fotos son del circuito y por el problema en el coche que ya sabéis yo no pude entrar, asi que que fotos mias como que no habrá
parrossti(arroba)hotmail.com