De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

jose1985m

#60
Cita de: "markitos"
Cita de: "jose1985m"si alguien quiere aportar algo.....

Suerte!

Por dónde piensas empezar, directamente al motor, o empiezas por frenos y suspensión?

pues para este  verano, espero poder tener comprado todo lo necesario... y tambien acordar donde ir para que me lo pongan, y tambien hacer un proyecto para ver que me dicen en el seguro...

scustom

#61
La gente aqui todo lo ve cuesta arriba, que si es mejor comprarse un WRX y tal y cual
Vamos a ver, si, teneis razon, seguro es mas barato y facil comprarse un WRX... Pero entonces, que gracia tiene?
Yo creo que para pasar de GX al WRX, lo primero es tener mecanica y electronica, lo demas, ya lo iras montando.
Las piezas las puedes ir buscando poco a poco, que siempre salen frenos, estabilizadoras y otras cosas a buen precio por los foros.

Yo tenia idea de hacer SWAP de motor, o bien poner un turbo a baja presion.

Pero en cuanto pueda me vendo el coche, seguramente cambiare de marca...
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

#62
Yo empezaría por frenos y suspensiones lo primero. Qué luego con las prisas, cuándo tengas el turbo estable (esperemos...), será lo primero que necesites, y tendrás que parar otra vez, para esperar frenos y suspensiones. Las cosas bien hechas, bien parecen. Yo frenos tengo ya, y suspensiones están pendientes de llegar.

Yo ahora mismo ando algo jodido de pasta, aunque me he dado un par de caprichos, que también me lo merezco jeje. Pero no descarto la posibilidad de algún día empezar a hacer algo, para dar en la boca a todos los gañanes que dicen que si un R bla bla bla, que si el R bla bla jajajajja.

Pero lógicamente, cómo te dije en un principio el mejor camino es vender R o GX y comprar WRX, pero te veo muy decidido, así que ánimo, y a ver si entre todos te podemos ir echando una manilla, con las dudas que vayan saliendo.

SUERTE!

jose1985m

#63
la unica duda quetengo, es cuando podre comprar todo lo necesario para ponerselo al mio, ya que se quien me lo va a poner, homologar y todo eso....y se de uno que a lo mejor me compra el motor del gx, asi que asi tb amortizo algo....asi que asi va al cosa, que no va mal, asi que de aqu ia vernao a no gastarme un duro, para por lo menos pillar las piezas y luego ahorrar para la manos de obra, y listo, ya tengo wrx... :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Rdesign

#64
Cita de: "jose1985m"la unica duda quetengo, es cuando podre comprar todo lo necesario para ponerselo al mio, ya que se quien me lo va a poner, homologar y todo eso....y se de uno que a lo mejor me compra el motor del gx, asi que asi tb amortizo algo....asi que asi va al cosa, que no va mal, asi que de aqu ia vernao a no gastarme un duro, para por lo menos pillar las piezas y luego ahorrar para la manos de obra, y listo, ya tengo wrx... :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Muchisima suerte tío, si lo consigues te van a salir un montón de "imitadores" (de los cuales me incluyo)

jose1985m

#65
ya os digo, solo faltan las pelas, por que donde comprar tengo....jejejj ya os ire contando....

markitos

#66
Cómo a todos... nos faltan la pelas jajaja.

MarioWRX

#67
Yo,aunque tenga el WRX...Te animo a que lo hagas.

Yo creo,que te sentiras mejor,es como cuando das vida a una chapa muerta.Como si el gx en el fondo te lo agradeciera,nose.Si lo vendes, por un wrx,te sentiras mal,como si lo hubieras traicionado,por muy contento que estes con un wrx.

Sin embargo,si le haces el swap a tu gx,pues tendras el orgullo de decirlo,y demostrar que tu GX,se zampà ahora a los wrx.Y que has tenido huevos para sacar ese gx adelante,sin tener que malgastar chapa en otro coche.


Bueno,animo,poco a poco lo conseguiras,tampoco es tan dificil... SUERTE.

jose1985m

#68
gracias por vuestro apoyo, al final lo conseguire, y lo podreis ver en futuras qdadas... mil gracias a todos.

Mawa

#69
Pues aqui tienes tu primer seguidor... bueno mas o menos, me explico.
El caso es que este sabado voy a recoger mi GS SW del 2004 y he estado hablando con unos cuantos amigos que tienen Shubis y cual es mi sormpresa cuando uno me dice que tiene todos los accesorios de un EJ20T y que si quiero me los da. Bueno yo  :r_nana23:  y claro ahora me asaltan todas las dudas propias. Lo caro de entrada lo tengo, turbo, colectores, tuberias... a falta de un intercooler, inyectores y de la electronica. Antes de nada y que nadie se me tire al cuello plase  :r_51:  decir que no quiero hacer un WRX como tal, pero si que me gustaria darle algo de brio al GX, asique no espero un soplado alto. Dicho esto ahi van mis dudas:
La electronica evidentemente hay que modificarla, pero, ¿la centralita de serie no se puede reprogramar? en el caso de que haya que sustituirla, ¿el cableado del GX me valdra para la nueva centralita?
Se que es un curro bueno, pero en este caso partiendo de que tengo gran parte del material no es nada descabellado ¿no?
Un saludo.
Cuatro es mejor que dos....