Como hacer salir fuego por el tuvo a un R

Iniciado por impreza agoncillo, 09 de Febrero de 2010, 19:17:07

impreza agoncillo

#30
Pues abre un post y pon la filosofía para ser un buen subarista.

jdavid

#31
No es ser buen subarista,ya que hay una pagina pues que se ayude tambien en lo posible que mucha gente nueva pregunta algo y vaya contestaciones que les dan,hay veces que no se ayuda pero si para poner chorradas y encima reir las gracias,que hay algunas que vale pero otras no hacen nada de gracia,hay un anuncio de hace años que salia un hombre manejando un impreza plateado que resultaba ser un coche teledirigido,te transmitia volver a disfrutar como un ñiño de un coche de juguete pero grande,disfrutar pero como lo haciamos todos de pequeños,sanamente y no ir con rabia por si ves un mercedes al lado o un pijin con el bmw,pero eso no es culpa del coche es culpa del cambio que a dado la sociedad,que ahora hay mucho ego y todos quieren ser el chulo del barrio,esa no es la cultura que me dijo uno al principio de logearme que habia aqui (antes de eso ya sabia que subaru era diferente porque para eso estan otros coches de macarrillas) pero se esta perdiendo,solo eso,y si alguien le sienta mal entonces me dara la razon de lo que es.
saludos

PoXo

#32
Si esa es la imagen que te da el foro, es una decepción pero bueno. Es tu opinión, aunque no la comparto la respeto. Siento que te hayamos decepcionado, no termino de entender el objetivo de tus criticas.

Estamos haciendo un off-topic en este post. Ya te lo he puesto antes, si tienes algo que proponer hazlo en la zona correspondiente. No sé lo que habras leido y todo lo que te habras dejado por leer, y me parece muy aventurado con el poco tiempo que llevas registrado juzgar a una comunidad que tampoco creo que hayas lleagado a conocer tambien. Si la conocieras un poco verias que la mayoría piensa como tú.

Como foro libre de subarus se da libertad para que se habran discusiones de todo tipo. Si hay alguna que no te gusta no entiendo el porque de entrar sin aportar nada. Habra discusiones que te interesen y otras que no.

A mi no me interesa mucho si un R tira llamas o cohetes rosas, pero si puedo ayudar lo hago  :wink:

Dejemos de hacer off-topic aquí.

elcurri

#33
Cita de: "jdavid"No es ser buen subarista,ya que hay una pagina pues que se ayude tambien en lo posible que mucha gente nueva pregunta algo y vaya contestaciones que les dan,hay veces que no se ayuda pero si para poner chorradas y encima reir las gracias,que hay algunas que vale pero otras no hacen nada de gracia,hay un anuncio de hace años que salia un hombre manejando un impreza plateado que resultaba ser un coche teledirigido,te transmitia volver a disfrutar como un ñiño de un coche de juguete pero grande,disfrutar pero como lo haciamos todos de pequeños,sanamente y no ir con rabia por si ves un mercedes al lado o un pijin con el bmw,pero eso no es culpa del coche es culpa del cambio que a dado la sociedad,que ahora hay mucho ego y todos quieren ser el chulo del barrio,esa no es la cultura que me dijo uno al principio de logearme que habia aqui (antes de eso ya sabia que subaru era diferente porque para eso estan otros coches de macarrillas) pero se esta perdiendo,solo eso,y si alguien le sienta mal entoces me dara la razon de lo que es.
saludos

yo no se que pretendes tio, ni a quien te refieres en tus afirmaciones....

que aqui, gracias a dios porque si no yo soy el primero en pirarme, no todos somos iguales.... ni somos unos truñeros (que alguno habra), ni somos domingueros (que también los habrá).... y seguramente habra macarrilas de los chungos, y padres de familia que solo quieren pasear a sus hijos....para mi es imposible clasificar a la gente en un sitio o en otro, incluso en medio es dificil posicionarse.....
Cuando entrastes aqui te dijeron que eramos de un tipo de gente determinada.... pues no es asi, aqui hay de todo, y espero que esto siga asi  :r_16: para eso ya tienen foros de temas o maneras de pensar determinadas, y te vuelvo a repetir, aqui hay de todo.

a mi por lo menos nadie me va a cambiar mi forma de ser o de pensar, ni voy a cambiar de ser para entrar en un club porque se supone que piensan de una o de otra manera.... ¿que piensan diferente? o los acepto como son y me aceptan como soy o mal vamos  :r_ptap2:

jdavid

#34
Con el poco tiempo que llevo pero que a visto todos los dias lo que pasa o deja de pasar aqui,no me a defraudado en general solo en algun momento si,por ejemplo pedi una ayuda y nadie dijo nada,igual que muchos nuevos que han entrado y an salido escaldados,claro que hay de todo si eso se entiende pero parece que solo se ayudan a unos pocos,o esa es la impresion que me da,si no se puede decir lo que se piensa apaga y vamonos,tambien es de entender que de 1000 y pico inscritos solo se vean a unos pocos posteando,el tema es que de la impresion de que si no tienes un tubarro o no lo pones esto o lo otro y eres mas normal ya no caes tan bien y la gente pasa,me entendeis,que no sera asi pero es la impresion que da desde afuera y ya me lo han dicho varios,eso que lo hagan gente que tienen un leon o coches asi que discriminen a la gente por como sean lo veo normal porque los macarrillas son asi pero aqui no pensaba que fuera a ser parecido,ya no digo nada mas,mucha gente compartira lo que digo pero se callan porque saben lo que hay,pido disculpas si alguien se a sentido ofendido pero no intentaba ofender a nadie,solo decir la sensacion que da ultimamente la pagina tanto a mi como a otras personas seguro.

PD:muchos pueden ver los mensajes que siempre e enviado y nunca e criticado ni nada,todo lo contrario,ayudar y de risas pero ultimamente me a dado esa sensacion,solo eso.
saludos

impreza agoncillo

#35
yo mira ya para terminar de spamear y porque lo del tema de hacer de mi coche un lanzallamas lo veo poco factible y el post este por mi como si lo cierran los mod´s, gracias :r_29: .

mira como bien dice el curri, aqui hay todo tipo de gente, desde gente con un sti que corre en rallies a gente con un forester que lo usa para ir al campo a merendar los domingos.
a gente con pocos recursos que hace lo que puede con un R a gente que hace lo que el dinero le permite en un STI, yo creo que de los que tenemos imprezas aqui, el 80 por ciento, preferiría un STI, pero el otro 20% lo dejo en gente que le importe más el dinero, la gasolina, seguro, mantenimiento....no a todo el mundo le gustan los cv, el ruido de una linea recta, unas llantas de 18...
Yo que mas quisiera un STI pero no solo por las prestaciones, sino por la estética, la suerte que tengo que en mi coche gastando "poco" esteticamente es muy, muy parecido al STI. Y yo llevo la pegatina de STI, pero a nadie nunca le dije que es un STI, nunca!! es el pequeño les diigo, de 160 cv, y ha muchos que les cambia la cara y me miran con su cupra diesel con desprecio, pero me da igual, para mi mi coche es el más bonito, y me gusta que me miren, y me gusta que me digan que bonito, porque sino me gustara, me lo cogia de serie sin nada,y os guste o no nuestro coche sin aleron ni nada,lo ves de lado y de lejos parece un LOGAN  :s121: Yo intento tener el coche lo más bonito que puedo porque me gusta a mi, pero también me gusta que les guste a los demás, esto es como vestirse, puedes llevar harapos y corronchos de suciedad y estar comodo y contento o puedes ir bien vestido y admeás de sentirte bien, dar buena imagen.

No se, que cada cual piense lo que quiera, ¡Pero este es el CLUB SUBARU ESPAÑA!.

elcurri

#36
Cita de: "jdavid"Con el poco tiempo que llevo pero que a visto todos los dias lo que pasa o deja de pasar aqui,no me a defraudado en general solo en algun momento si,por ejemplo pedi una ayuda y nadie dijo nada,igual que muchos nuevos que han entrado y an salido escaldados,claro que hay de todo si eso se entiende pero parece que solo se ayudan a unos pocos,o esa es la impresion que me da,si no se puede decir lo que se piensa apaga y vamonos,tambien es de entender que de 1000 y pico inscritos solo se vean a unos pocos posteando,el tema es que de la impresion de que si no tienes un tubarro o no lo pones esto o lo otro y eres mas normal ya no caes tan bien y la gente pasa,me entendeis,que no sera asi pero es la impresion que da desde afuera y ya me lo han dicho varios,eso que lo hagan gente que tienen un leon o coches asi que discriminen a la gente por como sean lo veo normal porque los macarrillas son asi pero aqui no pensaba que fuera a ser parecido,ya no digo nada mas,mucha gente compartira lo que digo pero se callan porque saben lo que hay,pido disculpas si alguien se a sentido ofendido pero no intentaba ofender a nadie,solo decir la sensacion que da ultimamente la pagina tanto a mi como a otras personas seguro.

PD:muchos pueden ver los mensajes que siempre e enviado y nunca e criticado ni nada,todo lo contrario,ayudar y de risas pero ultimamente me a dado esa sensacion,solo eso.
saludos

en esto ultimo estoy totalmente de acuerdo contigo, si te puede dar la sensacion de que no se ayuda a los nuevos suele ser porque los nuevos preguntan (no siempre) muchas veces cosas que "todos" conocemos o sabemos, y claro, pues cansa responder siempre a las mismas preguntas. a mi también me da pena que la gente no postee, y mira que somos un buen puñado, pero también me da pena que del puñado a la nacional vamos 1 de cada 10.... incluso a las regionales que están al lado de casa vienen pocos  :s244:
no se tampoco es como para no hablar, que esto es un foro y las cosas se hablan :wink: , bueno, se escriben  :r_to2cafe:  :mrgreen:

lo unico es que yo si suelo criticar  :roll: pero intento que sean criticas constructivas, igual que me gusta que me digan si algo que digo ofende o molesta:r_ptap2:

jdavid

#37
Tu mismo lo has dicho,si no te gusta lo bonito pues te lo coges de serie,ese es el desprecio que estoy intentado explicar,porque si lo llevas de serie ya no mola?,y que mas da si de lejos parece un LOGAN,tu sabes lo que llevas y ya esta,es mejor eso que no luego un diesel como dices te deje atras por solo aparentar que llevas algo mas y te deje en ridiculo,por ese motivo no ire a la nacional porque yo como lo llevo de serie me descriminaran y es lo que veo,ser raro por no ponerle un tubo y no querer que suene porque utilizo un coche y no uno de competicion ni necesito que el vecino no duerma por el ruido que hace el coche solo por decir miraaaa k wapoooo a los colegas,yo se lo que llevo bajo el capo y no necesito nada mas,ni para ser mas,ni para fliparme delante de la gente,solo porque me gusta a mi y a nadie mas,esa filosofia que cada uno tendra la suya,asi todos nos entendamos mejor,ni te ofendido ni tu a mi lo as hecho,cada uno a dicho lo que piensa y es lo mejor poder espresarse.
saludos y no te enfades jaja

PIOLIN

#38
Cita de: "jdavid"No es ser buen subarista,ya que hay una pagina pues que se ayude tambien en lo posible que mucha gente nueva pregunta algo y vaya contestaciones que les dan,hay veces que no se ayuda pero si para poner chorradas y encima reir las gracias,que hay algunas que vale pero otras no hacen nada de gracia,hay un anuncio de hace años que salia un hombre manejando un impreza plateado que resultaba ser un coche teledirigido,te transmitia volver a disfrutar como un ñiño de un coche de juguete pero grande,disfrutar pero como lo haciamos todos de pequeños,sanamente y no ir con rabia por si ves un mercedes al lado o un pijin con el bmw,pero eso no es culpa del coche es culpa del cambio que a dado la sociedad,que ahora hay mucho ego y todos quieren ser el chulo del barrio,esa no es la cultura que me dijo uno al principio de logearme que habia aqui (antes de eso ya sabia que subaru era diferente porque para eso estan otros coches de macarrillas) pero se esta perdiendo,solo eso,y si alguien le sienta mal entonces me dara la razon de lo que es.
saludos

en lo primero que he puesto en azul,creo que te equivocas pues esos pijines se pican con todo y todos,claro si llevas un R pues te funden pero cuando tienes un sti y los fundes tu,ya canvia su cara,que se piensan que llevan maquinas de carreras y llevan un tdi con 180 cv solo.

en lo segundo,en mi caso,por mi trabajo me junto con cirujanos y abogados y todos tienen,mecerdes,audis,bmws,lexus,infinitis,porches y alguno raro como cadillac y me miran con cara de ignorancia por que piensan que mi subaru impreza sti es una mierda y lo suyo es lo mejor.

en mi barrio no soy el macarra,soy el que mas envidia y polemica ha generado por tener un sti,al cual algunos vecinos no pueden llegar,ni llegaran nunca,por que no tienen el dinero para poder comprarlo,ya que algunos no llegan a final de mes por desgracia y encima estan en el paro y yo me gasto 400.e en gasofa sin pensarlo

espero que nadie se de por aludido con mi respuesta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#39
Cita de: "jdavid"Tu mismo lo has dicho,si no te gusta lo bonito pues te lo coges de serie,ese es el desprecio que estoy intentado explicar,porque si lo llevas de serie ya no mola?,y que mas da si de lejos parece un LOGAN,tu sabes lo que llevas y ya esta,es mejor eso que no luego un diesel como dices te deje atras por solo aparentar que llevas algo mas y te deje en ridiculo,por ese motivo no ire a la nacional porque yo como lo llevo de serie me descriminaran y es lo que veo,ser raro por no ponerle un tubo y no querer que suene porque utilizo un coche y no uno de competicion ni necesito que el vecino no duerma por el ruido que hace el coche solo por decir miraaaa k wapoooo a los colegas,yo se lo que llevo bajo el capo y no necesito nada mas,ni para ser mas,ni para fliparme delante de la gente,solo porque me gusta a mi y a nadie mas,esa filosofia que cada uno tendra la suya,asi todos nos entendamos mejor,ni te ofendido ni tu a mi lo as hecho,cada uno a dicho lo que piensa y es lo mejor poder espresarse.
saludos y no te enfades jaja

creo que en lo azul que te he remarcado te equivocas,nadie te discriminara en la nacional por lo que lleves bajo el capo,pues hay alguno que viene con un 1.5 R,otros con un diesel y no se les discriminara

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.