una mas

Iniciado por sayaka, 10 de Febrero de 2010, 09:22:48

Mark82

#40
Hola,bienvenida al club.Saludos desde Utiel(valencia)

Eros

#41
Cita de: "sayaka"¿Hyosung 650? Por cierto, ¿qué tal van los paramanos? ¿Es buen invento? ¿Y qué pintura llevas? Ya me dirás quién te aerografía, que quiero hacer los cófanos de una Vespa. A ver si coincidimos rodando, pero mi grupo va bastante tranquilo, que como ya sabes, las reparaciones duelen mucho...ya te pondré una fotico que ahora no me carga.
La de motos Human no es mia, no. Me pilla demasiado lejos de casa y me muevo más por Agrimoto, Mamavespa, Scooter o por Miguel de la calle San Pablo, aunque lo conozco porque antes trabajaba en Agrimoto.

MUY BIEN :r_ap:  :r_ap:  Pos si una comet, los paramanos van muy bien con frio y/o lluvia pero tienen el inconveniente de que si veo los que me mangaron lo mismo voy a la carcel :r_32:  :s244: lo de la aerografía pues yo mismo :r_29: , ya te pasaré alguna foto. No tengo inconveniente en pintarte los cófanos :s187:  pero te advierto que de tiempo voy fatal y me faltan por pintar 2 cascos y supuestamente algo en la moto (aunque aun no se el que) :r_8xzwl: . Por cierto, ¿¿el de mamavespa es el que perdio a su hijo??

Un abrazo :s187:  chao , se buena...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

sayaka

#42
Cita de: "Eros"Por cierto, ¿¿el de mamavespa es el que perdio a su hijo??
Exacto, el mismo. Iba con la Vespita y en un stop creo que se lo llevaron por delante. Pero esto no sale en las noticias, ni cuando un camionero borracho se llevó por delante a un tío mio que también iba en moto. Sólo salen los moteros "asesinos" que utilizan la carretera para hacer carreras y ponemos en peligro a los enlatados...es lo mismo de siempre.

Pues nada, te tomo la palabra de pintar los cófanos pero con calma, que ahora no hay pasta y lo supérfluo lo dejo para cuando vengan tiempos mejores. Ya me pasarás foticos.