[COMPRO] Impreza 2.5 WRX HUEVO

Iniciado por Fonsito, 23 de Febrero de 2010, 22:07:11

sebastopol

#10
Cita de: "Fonsito"por cierto se me ha olvidado decir que la culpa la teneis todos por calentarme la cabeza, asi es que exijo la mitad del pago  :s187:  :s187:  :s187:
A por ello Fonsito! yo te publicitaré el R por ahí, que es un avioncito, que vuela a ras del suelo!!!
Un saludo.

chiky

#11
fonsito entra en la pagina web coches.net ahi tienes uno negro
y la otra pagina es autoscout24 ahi tienes dos uno negro y otro azul
espero q te sirvan mañana pregunto en el concesionario de zaragoza q trabajo al lado

Fonsito

#12
los he mirado y ya estoy detras de ellos, a ver que me cuentan sus respectivos dueños gracias de todas maneras!!!!1  :s187:
Fairlady Z (Z33)

MarioWRX

#13
No has pensado en comprarte un STI 06,Te lo digo porque ahora con la crisis,estan tirados de precio,y creo que compensa mas que un wrx,luego te acabaras arrepintiendo.Te lo digo,porque,un wrx lleva la misma traccion que el tuyo.Y si te pasas al STI,lo flipas.UN SALUDO.

MarioWRX

#14
MIRA,NO ME COMPARES CON UN WRX,PÒR MUY NUEVO QUE SEA.

http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx

markitos

#15
Cita de: "MarioMotero"MIRA,NO ME COMPARES CON UN WRX,PÒR MUY NUEVO QUE SEA.

http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx

Déjale! No ves que es un webón y siempre lo será.  :r_68:  :r_68:

subarisubari

#16
el R para tu hermano no fonsi? y ya os pueden llamar los 3 huevones :lol: no en serio si veo algo te lo paso

pd: ayer vi que me hablastes por el msn pero estaba en el salon viendo el partido y cuando lo vi ya era tarde, luego hablamos.

atake89

#17
yo stoi con mario, como diria maradona, ya puestos tiraria a por un STI por mui wevon ke tu seas, asi le vendes el R con todas las chuches y lo vendes por mas guita, no te parece??

sebastopol

#18
Cita de: "atake89"yo stoi con mario, como diria maradona, ya puestos tiraria a por un STI por mui wevon ke tu seas, asi le vendes el R con todas las chuches y lo vendes por mas guita, no te parece??
+1000, a por el sti ya!!!y así fundes al wevon de tu padre je,je!!!

voruko

#19
Cita de: "subarisubari"el R para tu hermano no fonsi? y ya os pueden llamar los 3 huevones :lol: no en serio si veo algo te lo paso

pd: ayer vi que me hablastes por el msn pero estaba en el salon viendo el partido y cuando lo vi ya era tarde, luego hablamos.
que va su hermano necesita un spec por lo menos....
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98