impreza wrx '08,'09 (nuevo)

Iniciado por armi_7, 02 de Marzo de 2010, 14:32:19

armi_7

#10
hola. mas que nada lo pregunto porque vengo del foro de 350z y madre mia te lo juro que se me han pasado las ganas de mirarmelo jejeje, entre embragues que si lo otro, un paston.
CHEWOKA me podrias decir los frenos que llevas tu? porque he leido que tus compañeros han dicho que los cambiastes.
se que hay k-sport y d2 que es lo mismo, y es de lo barato, aunque he leido cosas buenas y malas.
lo unico que tengo previsto hacerle al coche poco a poco cuando lo tenga, pues los frenos mas que nada por seguridad, de suspensiones pues depende como las note las de serie, y unas llantas.
por cierto si alguien me dijera alguna paginas web, a parte de las que he visto en el foro, que tenga catalogo para este modelo tambien, de piezas y accesorios se lo agradeceria. si no se pueden poner aqui me las mandais por MP.
muchas gracias!!

Jonas

#11
Cita de: "armi_7"muchas gracias por las respuestas.
sabeis donde puedo encontrar piezas o mas informacion para este modelo y año?
de serie lo unico que sale "mal" son los frenos?
algun problema mas que da durante el tiempo? problema que sale al tiempo.
muchas gracias
ke tiempo???? ste modelo es nuevo el mio tiene solo 2 años y soy de los primeros en comprarlo junto a chewo el problema de los frenos es por un
uso abusivo racing jejjejje
no le des mas vueltas y cmpratelo!!! ke disfrutaras cmo un niño
y no te preocupes ke no es un seat
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

CHEWOKA

#12
yo llevo los frenos del anterior WRX pinza de 4 pistones que le compre a parros, luego unas pastillas
ebc rojas y latiguillos y la diferencia con respecto a como viene de serie es brutal!!!