IMPREZA 2.0R A GAS (GLP)

Iniciado por tinee-beuil1, 17 de Marzo de 2010, 22:15:11

SAABERO93

#40
Buenas,llego hasta aqui de rebote.

Ya habia leido algo sobre el tema,me estoy planteando la compra de un Legacy y transformarlo a GLP,en Alemania esta bastante extendido y por Italia muchisimo mas.En mobile.es anuncian muchisimos modelos de estos paises.

Normalmente el deposito se queda aras en el hueco de la rueda.

En mi ciudad hay solo una gasolinera,pero queda cerca de casa.

Saludos

JOTA

#41
En Portugal los hay a patadas. Es una buena forma de economizar. :s323:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tinee-beuil1

#42
Lo que deberian hacer las empresas es actualizar las gasolineras, hoy voy a chaves portugal y me encuentro la gasolinera chapada y derruida imaginaros el que este de paso por ourense y tenga que acercarse por que esta anunciado, total eche 4l a 1,38 de 95 para volver a verin, ahora tocara subir a lugo, un saludo :r_44:

Alucard

#43
Cita de: "tinee-beuil1"Lo que deberian hacer las empresas es actualizar las gasolineras, hoy voy a chaves portugal y me encuentro la gasolinera chapada y derruida imaginaros el que este de paso por ourense y tenga que acercarse por que esta anunciado, total eche 4l a 1,38 de 95 para volver a verin, ahora tocara subir a lugo, un saludo :r_44:


Joder, si lo llego a saber quedabamos y me enseñabas el mechero ese q tienes... :r_95:
Aqui pq no hay donde repostar y yo no hago muchos kms, q sino me animaba fijo.
De paso subo el post q es interesantisimo y seguro q puede ayudar a muchos.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tinee-beuil1

#44
Cita de: "Alucard"
Cita de: "tinee-beuil1"Lo que deberian hacer las empresas es actualizar las gasolineras, hoy voy a chaves portugal y me encuentro la gasolinera chapada y derruida imaginaros el que este de paso por ourense y tenga que acercarse por que esta anunciado, total eche 4l a 1,38 de 95 para volver a verin, ahora tocara subir a lugo, un saludo :r_44:


Joder, si lo llego a saber quedabamos y me enseñabas el mechero ese q tienes... :r_95:
Aqui pq no hay donde repostar y yo no hago muchos kms, q sino me animaba fijo.
De paso subo el post q es interesantisimo y seguro q puede ayudar a muchos.


Buenas:
 Al final no pude ir a Lugo, pero en el mapa de estaciones con glp sale una
//http://www:ferrosite:net/instalaciones-de-suministro/instalaciones-de-suministro-de-glp
Haber si este verano nos podemos acercar a hacer unas pistas, y nos vemos.
por cierto la empresa que monta el glp para subaru España en coches fábrica es
//http://www:ferrosite:net/nuestros-socios/fabricantes-de-automoviles

Un saludo :r_44: .

1430

#45
Mama mia un impreza con glp tienes coche para rato te aburriras antes de romperlo decirte que yo tengo un renault 12 taxi de Barcelona con glp,  que adquirido reciente y tiene la friolera un millon y medio de km con el motor original a si que tienes impreza hasta que te artes.  

sald2

tinee-beuil1

#46
Cita de: "1430"Mama mia un impreza con glp tienes coche para rato te aburriras antes de romperlo decirte que yo tengo un renault 12 taxi de Barcelona con glp,  que adquirido reciente y tiene la friolera un millon y medio de km con el motor original a si que tienes impreza hasta que te artes.  

sald2
Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrr.
La virgen!!!!, esos calculos en mi caso serian 40 años a 1200€ de ahorro al año  :r_03: son 48.000€ :r_nana23:
Ojala dure tanto
Un saludo :r_44:

Alucard

#47
Hoy fui a preguntar aqui por el cambio a GLP. Cuesta 2700 € y ahora mismo la Xunta de Galicia no tiene ayudas. Las tuvo hace unos meses y volveran a salir, pero solo dan 450€ para coches no nuevos; ademas el precio del GLP esta a 0,78€/litro (hay 1 gasolinera con GLP) asi q al menos en mi caso (sobre unos 10000 kms al año) no me compensa.
Si hoy comprase mi coche nuevo, la ayuda seria de 1200 € y fijisimo q se lo ponia.
Que sirva de up tambien a este post tan interesante.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

drizzen

#48
Yo llevo la idea de comprarme el mismo coche y hacer la instalacion, el coste es sobre los 2000€, el problema es que la ayuda se termina en mayo, y, para este modelo no se la dan, por lo menos en C. Valenciana por que pasa de los 150 de CO2 :( pero bueno, pero el coche se quedaria entre los 21000 - 22500 con la instalacion ya hecha.

Ryo

#49
Ufff, yo tambien tengo el impreza 2.0r atmosferico del 2005 y tengo pensado meterle el glp... pero leo tantos problemas que si el asiento de válvulas, que si no se que... que me echa un poco para atras. ¿Cuantos km llevas ya? ¿Algun problema? y el kit flashlube es necesario en el 2.0 atmosférico? Saludos!!!