(Vendo) Pinzas delanteras reparadas.

Iniciado por parros, 31 de Marzo de 2010, 21:35:24

parros

#10
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "parros"
Cita de: "MarioMotero"Haber si reparas brembo dorados...jeje.Te forrarias,aqui a todos los WRX nos faltan frenos...

Mario, los Brembos dorados o negros (son los mismos) el problema esta en el precio ya que se cotizan muy caros de segunda mano, aparte de que hay que montar discos de Sti que también suben de precio. La broma se puede subir muy bien a 1.100 o 1.200 € el kit delantero con pinzas discos y pastillas EBC, y no todo el mundo esta dispuesto a gastar esta pasta en un 2.0R o WRX.

De todos modos el que lo quiera yo se lo proporciono cuando quiera.
Yo,cuando tenga dinero...En un tiempo,me voy a poner todos los frenos del sti,delante y atras,para mi lo mas importante es la seguridad y creo que es una buena inversion.Contare contigo cuando lo tenga que hacer.

Cuando tu quieras.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#11
Siguen en venta.
parrossti(arroba)hotmail.com


Dragon

#12
Interesado mode: ON

Tienes un MP!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

parros

#13
Cita de: "DRaGóN"Interesado mode: ON

Tienes un MP!

Leido.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#14
Bueno donde esta la gente que estaba interesada en las pinzas?? Nadie se atreve con ellas.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


sebastopol

#15
Cita de: "parros"Bueno donde esta la gente que estaba interesada en las pinzas?? Nadie se atreve con ellas.  :s102:
Esta la cosa Jodida, Señor Parros. Si yo pudiera ya las tenía en casa!!!
A ver si se solucionan unas cosillas, pronto, y te las encargo, pero seguro que sale algún comprador pudiente, ya que la oferta lo merece.
Un saludo.
Pd: ¿nos veremos en La Gynkana, en tierras del Guerrerín?

parros

#16
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "parros"Bueno donde esta la gente que estaba interesada en las pinzas?? Nadie se atreve con ellas.  :s102:
Esta la cosa Jodida, Señor Parros. Si yo pudiera ya las tenía en casa!!!
A ver si se solucionan unas cosillas, pronto, y te las encargo, pero seguro que sale algún comprador pudiente, ya que la oferta lo merece.
Un saludo.
Pd: ¿nos veremos en La Gynkana, en tierras del Guerrerín?

Hola sebas, no puedo ir a Murcia tengo el coche en el taller  :evil:
parrossti(arroba)hotmail.com


sebastopol

#17
Cita de: "parros"
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "parros"Bueno donde esta la gente que estaba interesada en las pinzas?? Nadie se atreve con ellas.  :s102:
Esta la cosa Jodida, Señor Parros. Si yo pudiera ya las tenía en casa!!!
A ver si se solucionan unas cosillas, pronto, y te las encargo, pero seguro que sale algún comprador pudiente, ya que la oferta lo merece.
Un saludo.
Pd: ¿nos veremos en La Gynkana, en tierras del Guerrerín?

Hola sebas, no puedo ir a Murcia tengo el coche en el taller  :evil:
Bueno cómo es de aquí a un mes, pues lo mismo se han solucionao las cosas y nos vemos por ahí!!