Colectores equal leght o tipo kakumei??

Iniciado por ramonpeñiscola, 05 de Abril de 2010, 21:05:24

sgj

Me he leido todo el post, y la verdad es que nose........ unos dicen que los equal, pierden un poco de sonido box pero ganan muchomas en alta, otros que no es tanta la diferencia de ganancia de uno a otro, que los kaku son menos ruidosos que los equal...........no es estoy hecho un lio

PoXo

Ramón tienes un mini punto para el ban y sabes porque no?¿  :r_95:

Venga tio que me falta un pelo para pillarme unos equal ponte el video gañan!

ramonpeñiscola

pues ponle otro al carlos que nunca se trae la camara

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

Entonces ban para los dos?  :r_ly9:

A ver si lo escucho sin tener que hacerme 400km

carlostc

venga el sabado lo hacemos, el antes y el despues

PIOLIN

Cita de: "PoXo"Entonces ban para los dos?  :r_ly9:

A ver si lo escucho sin tener que hacerme 400km

no hay huewos :s198:  :s198: ,si te haces los 400 km,yo pago una paella o chuletada en peñiscola :r_34:  :r_34:  :r_34:

haber este par de gañanes (carlos y ramon) que pongan o hagan el video ya que yo tambien estoi indeciso de ponerlos o no

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sgj

Al final de tanta espera he adquirido uno como este, no se que les parecera, ( lo sabia desde que se metio en la cabeza lo del colector , que no iba a tardar mucho en caer, y mira que me decia que lo dejara para despues del verano), no se si al final dara mucha ganancia y sonido boxer no muy escandaloso y no se si habre comprado bien: http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-WR ... 3ef8b98272 , ya se que igual me precipite, ahora tengan un poco de compasion y no me maten  :r_ufel12:

hiper

Cita de: "sgj"Al final de tanta espera he adquirido uno como este, no se que les parecera, ( lo sabia desde que se metio en la cabeza lo del colector , que no iba a tardar mucho en caer, y mira que me decia que lo dejara para despues del verano), no se si al final dara mucha ganancia y sonido boxer no muy escandaloso y no se si habre comprado bien: http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-WR ... 3ef8b98272 , ya se que igual me precipite, ahora tengan un poco de compasion y no me maten  :r_ufel12:

Hola socio por lo que veo comprastes unos unequal "son los que aparecen en la foto"
Pero en la descripcion pone equal  :r_8xzwl:  o sea que no se que te mandará.
Si te manda los de la foto te sonará boxer 100%
YO se los compre equal a este mismo vendedor, todo ok muy rápido el envio.
Estes dicen que van mejor y mas compensadas las temperaturas en los tubos pero
pierdes sonido boxer. Para mi mejor que con la linea de 3 pulgadas era un escándalo.

Ya nos contarás impresiones, de todas maneras verás que diferencia...

:twisted:

sgj

Hola, hiper, vamos a ver si no meti la pata por quelocompre un poco a locas, estaba matando el tiempo en ebay y vi el colector en subasta, y como en este post no ponian impresiones de los que los montaron, y la verdad no sabia si eran equal o unequal, y subaste por subastar, le quedaban 4 minutos, yo no pense si realmente lo fuera a conseguir ,por que tenia un , creo que, buen precio, y al dia siguiente cuando entre en ebay, me di cuenta que lo habia ganado, Pos nada que espero que todo vaya bien: que tenga un buensonido, que de ganancia, repriss, y que todo coincida bien y encaje a la primera. Cuando lo monte ya contare como va. Saludos

PoXo

Nada otra semana sin subir los videos  :question: