Colectores equal leght o tipo kakumei??

Iniciado por ramonpeñiscola, 05 de Abril de 2010, 21:05:24

sgj

Una pregunta ¿ Hay tanta diferencia de ganancia de potencia, subir de vueltas... entre uno y otro ?¿ diferencias( sinser sonido ?, es que se me ha metido el gusanillo ( muy seriamente )de ponerselos proximamente. Saludos

ramonpeñiscola

por lo que dicen se nota mucho la diferencia, pero ya te lo digo la semana que viene.
pero no cojas los mas baratos, que son los que pensaba pillar yo, pero todos dicen en los foros ingleses que petan enseguida. asi que me he pillado unos intermedios, ni los del palo que pensaba pillar, ni los perrin de 900 lereles

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

Ponte un enlace de los colectores  :wink:

javinen

los colectores baratos a la larga se rajan,sera por el material y las soldaduras pero se van lo mejor si puedes
pagarlo es unos buenos q seran para los restos como dice poxo,y ya puestos fujiytsubo es de lo mejor q hay en
colectores etc..

ramonpeñiscola

he pillao unos de estos
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... %26otn%3D1
yo creo que iran bien

PoXo

Ya nos dirás que tal van.

Javi esos son los que tengo en mente pero habrá que esperar a que me vuelva a tocar la subaruloteria  :mrgreen:

ramonpeñiscola

esque todos hablan muy bien de los equal y el sonido de moto me enamoro en kottar. ya pondre un video con la diferencia entre unos y otros

PoXo

Cita de: "ramonpeñiscola"esque todos hablan muy bien de los equal y el sonido de moto me enamoro en kottar. ya pondre un video con la diferencia entre unos y otros
+1
Pienso igual que tu, de poner algo, van a ser equal si o si.

sgj

¿ Puedes poner sonido antes y despues?, y el sonido no depende tambien de la linea que tengas colocada( intermedio y final)??'''. Saludos

sgj

Lo malo de esa pagi, es que solo vienen para impreza 2002, y no impreza gt 93-99 que son los que le valen a mi legacy ( motor ej20).