Quiero que mi Subaru suene a Subaru...

Iniciado por Sheen, 29 de Junio de 2010, 20:54:12

markitos

#30
Pues además tienes ebay, y tienes a lo colaboradores del club, en su correspondiente apartado.

elcurri

#31
Cita de: "MarioMotero"El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.
¿pero tienes algun papel de algo? porque imagino que al GC de turno no le apetecera agacharse a mirar la plaquita  :roll:

PIOLIN

#32
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MarioMotero"El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.
¿pero tienes algun papel de algo? porque imagino que al GC de turno no le apetecera agacharse a mirar la plaquita  :roll:

pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#33
Cita de: "PIOLIN"pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?

un saludo

Dudo que se agache. Te pondrá la multa, y ya la recurres si quieres. Así funcionan...

Carlos2.0

#34
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MarioMotero"El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.
¿pero tienes algun papel de algo? porque imagino que al GC de turno no le apetecera agacharse a mirar la plaquita  :roll:

pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?

un saludo

es obligación de cada uno de llevar el papel de homologación en el coche, y la plaquita es para ver si coincide con el papel.

PIOLIN

#35
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MarioMotero"El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.
¿pero tienes algun papel de algo? porque imagino que al GC de turno no le apetecera agacharse a mirar la plaquita  :roll:

pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?

un saludo

es obligación de cada uno de llevar el papel de homologación en el coche, y la plaquita es para ver si coincide con el papel.

osea que al final se tendra que agachar para comprobar que coincide la numeracion de los papeles con la de la plakita,lo que yo decia que se agache y termina antes

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#36
normalmente con el papelito ya se lo creen jajajaj  por no agacharse, además de que si está sucio no se ve nada

MarioWRX

#37
Ellos tienen que comprobar que es una pieza europea que no es raro....

PIOLIN

#38
Cita de: "MarioMotero"Ellos tienen que comprobar que es una pieza europea que no es raro....

raro raro raro pero de cojones,pues cuantas piezas europeas hay para los subaru pocas por no decir casi ninguna,si casi todas vienen de japon y la zona asiatica y el resto de america,es normal que lo quieran comprobar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Rosi_yo

#39
Sheen has preguntado en tubos la cumbre en barcelona? me han comentado que alli te hacen los escapes como tu quieras y casi te diría que puedes escoger hasta como quieres que suenen (eso he oido, no se si será verdad), pero no creo que esté homologado


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift