Pinzas para el 2.0R & Wrx

Iniciado por parros, 15 de Septiembre de 2010, 00:30:22

parros

Aqui dejos fotos de pinzas del Sti reparadas y pintadas, las primeras son para el 2.0R de Dragon y las siguientes para el Wrx de Many.

Las de Dragon son de un Sti 2008 por supuesto pintadas para disimular un poco al igual que las de Many que son las serie oro de Sti 2005.



parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#1
Precios??

parros

#2
Cita de: "markitos"Precios??

Depende del precio que las pueda conseguir de segunda mano, las negras del 2008 en adelante siendo mas nuevas suelen estar mas baratas que las serie oro, de todas formas por muy mal que estén no suelen bajar de las 400 libras en Uk a esto le tienes que sumar los gastos de envío, retenes, guardapolvos, pintura y vinilos.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#3
Puto Dragon que calladito se lo tenia :s198: Dentro de un año y poco acabo de pagar el coche y seras el primero en enterarte papi :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#4
la verdad que si que se lo tenia calladito si :lol:

malu yo tambien acabo de pagar el coche en un año, (madre mia que cacharro me voy a hacer con los 350 napos que se me van todos los meses :r_08: )

juanjo_impreza

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "markitos"Precios??

Depende del precio que las pueda conseguir de segunda mano, las negras del 2008 en adelante siendo mas nuevas suelen estar mas baratas que las serie oro, de todas formas por muy mal que estén no suelen bajar de las 400 libras en Uk a esto le tienes que sumar los gastos de envío, retenes, guardapolvos, pintura y vinilos.

y traducido a € ??? jajaja

vienen con los discos y latiguillos o solo las pinzas???

yo tengo que mirar algo para el rojo pero un no tengo la pasta

parros

#6
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "parros"
Cita de: "markitos"Precios??

Depende del precio que las pueda conseguir de segunda mano, las negras del 2008 en adelante siendo mas nuevas suelen estar mas baratas que las serie oro, de todas formas por muy mal que estén no suelen bajar de las 400 libras en Uk a esto le tienes que sumar los gastos de envío, retenes, guardapolvos, pintura y vinilos.

y traducido a € ??? jajaja

vienen con los discos y latiguillos o solo las pinzas???

yo tengo que mirar algo para el rojo pero un no tengo la pasta

A las pinzas le puedes poner los discos y pastillas que quieras, siendo para STI todos les vienen bien.
parrossti(arroba)hotmail.com


fran wrx

#7
al cambiar la pinza por la del sti ay que hacer acople? o es solo cambiar discos i cambiar pinza?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

balu

#8
hola me voy a infiltrar para salir de dudas desde hace tiempo.
 ya que estoy viendo el tema de pinzas para r, mi pregunta es si a un r del 2007 se le pueden poner pinzas de un sti o wrx de las misma serie, o hay que hacer algun acople o si definitivamente es imposible
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

Ray_

#9
Cita de: "balu"hola me voy a infiltrar para salir de dudas desde hace tiempo.
 ya que estoy viendo el tema de pinzas para r, mi pregunta es si a un r del 2007 se le pueden poner pinzas de un sti o wrx de las misma serie, o hay que hacer algun acople o si definitivamente es imposible

Aqui se habla del tema //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=15&t=9749