BARRA DE TORRETAS SUPERIOR DELANTERA Y... TRASERA??

Iniciado por Eros, 14 de Septiembre de 2009, 13:57:30

Eros

Hola gente, por fin he montado la barra delantera de torretas que estaba cogiendo polvo en la galería, :r_68:  :r_68:      ,, ahora viene lo jodido, mirando el manual de despiece  :r_to2cafe: parece que para poner la superior trasera hay que desmontar asiento posterior y bandeja (hablo del sedan) :r_8xzwl: . ¿alguien me lo puede confirmar?

MUCHAS GRACIAS A TODOS :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subarisubari

#1
Cita de: "GTD-GUERRERO"Te lo confirmo si hay que desmontar  :s121:


+1 pero tranquilo que es poca cosa, sacas los asientos, desmontas los cinturones(1tornillio) y listo.

tycpub555

#2
Es poco trabajo,

Eros

#3
ok, muchas gracias a todos :s187: , entonces a desmontar asientos y... ¿la bandeja es necesario o es suficiente con el hueco que queda?

venga que el que participe esta invitado a una cerveza  :r_93: en la expo....
oxtia si ya ha pasado :s323:  :s323:
 :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dario

#4
el asiento trasero entero creo y un cinturon o los 2.no estoy saeguro.la bandeja no hace falta.veras  tornillos un poco mas abajo del asiento,los sacas,y ya creo sale el de abajo.veras otros dos tornillos debajo del respaldo mas o menos repartidos como los de antes.los sacas y croe tienes que tirar un poco para arriba.tendras que sacar un carrete del cinturon por lo menos.si eso haz  fotos

Eros

#5
ok, hare fotICOS a ver si soy capaz de hacer un brico  :r_08: , seria la oxtia :r_29: , yo un brico emulando al gran GUERRERO... :s050:

agarraos que haya voy   :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Ray_

#6
Si necesitas que te ayude ya sabes donde estamos  :wink:

Eros

#7
Cita de: "Ray_"Si necesitas que te ayude ya sabes donde estamos  :wink:

Si llegas a ver el chocho que he montado para la delantera... :r_09: :r_ptap2:  , pero no descarto tu ofrecimiento...

MUCHAS GRACIAS

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markitos

#8
Es muy fácil, cómo te han dicho.

Desmontas asientos, y los cinturones, pones barra, y montas cinturones y asientos.

Asientos llevan 2 tornillos, la base, y el respaldo 4 creo. Y cada cinturón un tornillo.

Eros

#9
Bueno, ya esta hecho... he hecho un puñao de fotos para ver si cuelgo un brico de dificultad 0.5 de entre 1 y 10
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
MUCHAS GRACIAS A TODOS :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
 :s187:  :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito