Duda et gtz 2121

Iniciado por Berek, 03 de Noviembre de 2016, 21:09:02

Berek

Muy buenas,pues tengo a tiro unas gtz speedline 2121,pero estaban en un leon cupra,5x100 8x18 pero et 38,y es para un gt del 00,y creo que van a salir mucho,y no las puedo probar porque estan en malaga,a ver si me podeis decir si me rozarian o si es mucho et,muchas gracias

mostazu

Yo creo que te saldrán y rozaran, pero igual si le abres las aletas y le das caídas a negativo  no te rocen

Canniant

He hecho yo una pregunta similar en un post sobre llanta de 18 en la que un compañero las tenía montadas. Pregunto aquí si alguno tenéis foto para echar un vistazo de que tal quedan y que nos cuente su experiencia de cómo van

Berek

Buf,yo es lo que creo tambien,pero prefiero cojer otras de menos et,creo que lo suyo seria 45 o asi no?y mejor 7,5x18,haber si hay alguna otra opinion,no me la juego,y aletas no queria abrir,haber no se jeje,gracias por las respuestas

pug206

8x18 et48 con separadores de 2cm y no roza en un sti03.
Yo creo que te entrarían sin problemas.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Berek

que guapas quedan pug206,lo que pasa es que el mio es un gt y seguramente admita menos llanta,creo yo eh

pug206

A ver si puedo el lunes y miro un par de gt's con las llantas cambiadas que ancho y et llevan para tener referencia.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Berek

Pues muchas gracias pug206 pero tampoco quiero molestarte,solo si no te supone desplazamiento ni nada....

subaru34

Cita de: Berek en 04 de Noviembre de 2016, 09:34:31
Buf,yo es lo que creo tambien,pero prefiero cojer otras de menos et,creo que lo suyo seria 45 o asi no?y mejor 7,5x18,haber si hay alguna otra opinion,no me la juego,y aletas no queria abrir,haber no se jeje,gracias por las respuestas

7,5x18 las gtz 2121 no existen,lamento decirte que solo hacen 8x18.

Berek

Eso si,subaru34 no las hay,vi unas revolution millenium que son identicas y esas si hay 18x7,5 pero tiene que ser por ebay a inglaterra es la putada