subis en al nieve

Iniciado por peter, 11 de Enero de 2010, 19:30:48

Alucard

#50
Me da q esta semana podremos repetir algunas fotos mas en la nieve, puesto q al menos aqui en Galicia, dan nieve a 400m para el miercoles  :r_24:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

JONGC

#51
bueno pues el dia de la KDD como no pude ir por trabajo, cuando sali del curro me pille la camara la parienta y el Subi como no y me subí a Vielha hacer unas fotillos en la nieve, ya que soy canario y no creo que cuando me vuelva a casa mi coche lo mas parecido que va a pillar de nieve sera la escarcha del congelador jajaja hay van un par.






fernansubi

#52
Bendita mi tieeerra guanche,bendita desde aquel diaaaa :r_nana23: roque nublo,roque nublo.Esa nieve ni en sueños amigo canario :s198: .CHACHOOOO,que guapo tu subi.Saludos y vuelveeee :r_26: es broma :wink:

JONGC

#53
Cita de: "fernansubi"Bendita mi tieeerra guanche,bendita desde aquel diaaaa :r_nana23: roque nublo,roque nublo.Esa nieve ni en sueños amigo canario :s198: .CHACHOOOO,que guapo tu subi.Saludos y vuelveeee :r_26: es broma :wink:

¡¡¡¡¡mi niño!!!! ya tengo ganas de volver llevo un par de años dando vueltas por la penin pero como bien se dice la baifa siempre tira pal monte, espero verlos en las KDD de canarias, "en el corazon de los guancheeeeesssss, Islas Canarias Islas Canarias Islas Canarias jajaja

sese

#54
el sabado pasado aprobeche el gran temporal que arraso cataluña y me fui a hacer un poco el indio con el subi  :s498:







me lo pase pipa!!!

sebastopol

#55
El mío sepultado en Andorra el invierno pasado, y en la Sierra de Guadarrama, ya hace unos meses.




Sebastián

#56
Cita de: "JOYAS"Pues esta es la mia, de este mismo lunes arriba en pajares.
Qué buena zona... Nunca se me olvidará, a principios de febrero del año pasado, con la moto cargada hasta los topes, pasé los peores momentos que he pasado nunca sobre una moto en ese mismo sitio de la foto. Era tal el estado de intransitabilidad por nieve y hielo que los pocos coches que había se cruzaban delante de mí, yo me quedé un buen rato que ni palante ni patrás, la patrulla de la GC me miraba como --¿¿¿???--.
Menudas pelonas que caen por esa zona, eso sí es precioso, a ver si en el ordenador de casa tuviera alguna foto de ese día.

Cita de: "sebastopol"El mío sepultado en Andorra el invierno pasado, y en la Sierra de Guadarrama, ya hace unos meses.
Válgame el Señor. Eso sí que es una buena muralla.
Las fotos de la Sª de Guadarrama, ¿son en el aparcamiento de Navacerrada y en Valdesquí? Parece eso Siberia..., qué buenos recorridos para gozar en seco, y para disfrutar con precaución de nuestros molinillos AllWheelDirection  :mrgreen: .

Yo puse hace algún tiempo unas imágenes de las primeras nevadas de las serranías madrileñas junto con otras en barrizales varios pero las expongo de nuevo para el deleite de todos vosotros y ustedes.




Buen tema el de Los Zubaruz en la nieve, francamente no lo había visto hasta hoy  :r_21: voy un poco retrasado...
TAALUEGOORR
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


sebastopol

#57
Muy buenas pictures monblant!! Cómo te conoces la zona de los Parkings, en efecto es Navacerrada y Valdesqui!!

Mawa

#58
Bueno me toca, puede que algunos las hayais visto ya en el post de Wagons, pero creo que este es su sitio. Esto, aunque no lo parezca es Almeria... jeje. Un saludo.




Cuatro es mejor que dos....