Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

salva beni

#80
El carlos tc esta mayor ya y siempre va con la escusa de que va en rodaje y sin neumaticos jajaja.
Las malas lenguas dicen que se a puesto un motor 1,5 110cv y esta mirando la forma de hacerlo ibrido jajajaja.
(Manuel el quit ese va incluido collarin reflex y pegamento para los dientes?)un saludo y menuda pinta tienen jeje

parros

#81
Noo!! Salva la unica excusa que tiene Carlitos es la jefa  :s244: teme que vea eso tan gordo detras de las llantas y se tenga que ir a dormir con el perro
parrossti(arroba)hotmail.com


LEKIMS3

#82
Mañana lo llevo al taller a montar!!!
En cuanto esté montado os comento y pongo fotos!!!
 :s323:

parros

#83
Esperamos esas fotos  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#84
Bueno ya me a pasado LEKIMS3 las fotos de los frenos montados.


parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#85
parros pon unas fotos de las pastillas delanteras del kit como el mio
gracias
un saludo
Vive y deja vivir

parros

#86
Aqui tienes foto de la parte delantera y trasera, estas son las originales del Kit y por el dibujo que tienen creo que son las Pagid mas normales de la marca.

En EBC la referencia es para las Redstuff DP3032C y para las Yellowstuff DP4032R
Para Ferodo DS2500 la referencia es FCP3076H y para las DS3000 FRP3076R
Pagid tambien las tiene buenas pero mejor no preguntar el precio, las RS14 estan en unos 300 € y las RS19+5 en 454 €

Por el Hotmail ya te he dejado los datos pero te los dejo aqui por si alguien mas los necesita

parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#87
gracias manuel
ya te contare como va todo
Vive y deja vivir

parros

#88
Todo no van a ser Kit de frenos gordos, los de cuatro pistones del WRX  también van de lujo en los 2.0R, Forester y Legacy.

Este que dejo aqui es para un 2.0R huevo, esta completo con latiguillos delanteros de la marca Hel, pinzas nuevas de WRX pintadas, pastillas Mintex, y discos rallados y perforados o bien solo rallados

Las pinzas pueden ser rojas, negras o bien en oro.

 



parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#89
Bueno esta semana un amigo a montado un kit de los 8 pistones en un León Cupra 4WD
el color que me a pedido a sido en negro para no dar mucho el cante

Cuando los tenga montados, intentare colgar alguna foto

parrossti(arroba)hotmail.com