Campeonato de España de Autocross Carballo

Iniciado por KikoRojo, 03 de Septiembre de 2009, 16:57:08

KikoRojo

I AUTOCROSS NACIONAL CARBALLO
Campeonato de España de Autocross

Fecha. 4, 5 e 6 de Septiembre de 2009
Lugar. Circuíto Municipal de Carballo
Organiza. Comité Organizador del Autocross de Carballo
Web. www.escuderiacoruna.com/Index_Autocross.htm
Tel.. 616 470 538
Fax. 981 135 557
Email. www.escuderiacoruna.com/Reglamen ... s_2009.pdf

Más información en. www.escuderiacoruna.com/Index_Autocross.htm

HOJA DE INSCRICIÓN. www.escuderiacoruna.com/HOJA_INSCRIPCION.doc

HORARIOS

Viernes 4
 22.00 - Desfile de pilotos y fiesta del motor con gran churrascada (Circuíto)

Sábado 5
 12.30 - Entrenos libres
 15.00 - Entrenos oficiales
 18.30 - 1ª manga clasificatoria

Domingo 6
 09.00 - 2ª manga clasificatoria
 11.00 - Repescas (Finales B)
 12.20 - Finales


subarisubari

#1
hola kiko una pena estar tan lejos por que tiene una pinta cojonuda.

pd: se creo un post felicitandote por tu cumpleaños te lo comento por si te quieres pasar viewtopic.php?f=31&t=5769

KikoRojo

#2
Muchas gracias compañero,la verdad es que no lo habia visto :surprised:ops:

kike

#3
Hombre kiko que tal?
pues me encantaria ir por que me encanta el autocros todos los años voy a arteixo.
pero tambien tenia ganas de ir al rally de san froilan y todo va ser mucho.
Un saludo compañero.

Alucard

#4
Yo voy al san froilan por la tarde al tramo de Begonte. Si te fijas en los accesos q vienen en la pagina oficial del rally, hay uno q es una horquilla en bajada, pos ahi voy a estar yo. Si vienes dimelo y quedamos  :s187:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

KikoRojo

#5
Cita de: "kike"Hombre kiko que tal?
pues me encantaria ir por que me encanta el autocros todos los años voy a arteixo.
pero tambien tenia ganas de ir al rally de san froilan y todo va ser mucho.
Un saludo compañero.


 Lo entiendo,compañero.Pero te aseguro que te vas a perder un buen espectaculo,de hecho hasta tenemos inscrtito a Manolo Senrra que tendra esta vez su primer contacto en una carrera de autocross y corriendo contra otra gente en vez de contra el crono.
  Te cuelgo un pequeño adelanto en forma de fotos.Estas fotos las hicimos el Domingo pasado probando el nuevo firme de la pista.Un saludo amigo,a ver si nos vemos pronto.




























































subarisubari

#6
muy guapas las fotos, oye el de la sexta foto no sera quien yo creo? :s050:

KikoRojo

#7
Cita de: "subarisubari"muy guapas las fotos, oye el de la sexta foto no sera quien yo creo? :s050:


  Pues si,por cierto que este año va a apadrinarnos en la expedicion por Africa.Gran deportista,grandisima persona.Es un tio cojonudo,con todas las letras.

luis555

#8
Cita de: "KikoRojo"
Cita de: "subarisubari"muy guapas las fotos, oye el de la sexta foto no sera quien yo creo? :s050:


  Pues si,por cierto que este año va a apadrinarnos en la expedicion por Africa.Gran deportista,grandisima persona.Es un tio cojonudo,con todas las letras.

os voy a contar una cosa:

este fin de semana pasado sabéis que fué el Rallye de Ferrol y estoy metido en la organización... pues el Señor Luis moya iba de copi (como no) en el coche 00.
y por mala suerte hubo un piloto que en una salida de carretera fué trasladado al hospital para examinarlo...
Pues este caballero nada mas terminar, preguntó por él y se preocupó de su estado... :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  incluso fué a verlo al hospital...

además durante el Rallye nos cruzamos un par de palabras  siempre super amable con todo el mundo...

kike

#9
joder kiko tu si que sabes sacar fotos preciosas.
Que bonito el golf del Abuelo y amador y a antelo a ver que tal les va contra los fugardo.
mre estoi emocionando solo de ver las fotos dale chinto dale ese Jacinto. :s498:
Ya vi a senra en arteixo tanbien estubo Dani Sordo ( un Krac). :r_one:
E señor LUIS MOYA es el mejor entre muchas cosas en coruña patrocina
la comida economica y mass :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: