AYUDA PARA HOMOLOGAR LA SUSPENSION

Iniciado por Pacman, 03 de Marzo de 2011, 16:23:55

Pacman

pos na que me toca pasar la itv dentro de 1 mes y quiero quitarmelo ya de encima.....hace poco vi en un post alguien que habia homologado la suya y habia puesto fotos de de su ficha tecnica.....me estoy volviendo mono buscando ese post y la persona que lo hizo para preguntarle unas cosillas....haber si algun iluminado o la persona que lo hizo se pone en contacto conmigo.gracias.



Nick Playstation3. freitas83

parros

#1
Cita de: "scarface"pos na que me toca pasar la itv dentro de 1 mes y quiero quitarmelo ya de encima.....hace poco vi en un post alguien que habia homologado la suya y habia puesto fotos de de su ficha tecnica.....me estoy volviendo mono buscando ese post y la persona que lo hizo para preguntarle unas cosillas....haber si algun iluminado o la persona que lo hizo se pone en contacto conmigo.gracias.

Envíale un privado a Bellotaru, el las homologa y te puede decir que necesitas.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#2
Has pasado por la ITV? No verdad . . .  :r_8xzwl:

Mejor que ellos, no te lo va a decir nadie. No vaya a ser que hagas un proyecto de 200 o 300€ en una empresa privada, y luego no valga para nada con el tema de la nueva ley.

Yo iría a la ITV como primer paso, y que me informen directamente, ya que luego cada ITV es un mundo.

parros

#3
Cita de: "markitos"Has pasado por la ITV? No verdad . . .  :r_8xzwl:

Mejor que ellos, no te lo va a decir nadie. No vaya a ser que hagas un proyecto de 200 o 300€ en una empresa privada, y luego no valga para nada con el tema de la nueva ley.

Yo iría a la ITV como primer paso, y que me informen directamente, ya que luego cada ITV es un mundo.

+1000
parrossti(arroba)hotmail.com


scustom

#4
Hola
Nose que suspension llevaras, pero yo he pasado la ITV con unas ROSCADAS TEIN sin problemas, ni las han visto, ni las suspensiones, ni los frenos del WRX, ni el escape...
Frankie Stroker Impreza 2003

LVSIAN

#5
Yo homologué la mía en Diciembre, si necesitas saber algo preguntame sin problema :wink:

Pacman

#6
Cita de: "LVSIAN"Yo homologué la mía en Diciembre, si necesitas saber algo preguntame sin problema :wink:

si ya hable con belloto.... pero esta fuera de madrid y por lo visto no vuelve hasta el mes que viene.... asique me busque a otra persona....el tio me ha dicho que me hace falta el numero de referencia del amortiguador y de los muelles.... pero donde viene?????? imagino que por algun lado de la suspension pero por no volverme mono buscandolo...



Nick Playstation3. freitas83

parros

#7
Cita de: "scarface"
Cita de: "LVSIAN"Yo homologué la mía en Diciembre, si necesitas saber algo preguntame sin problema :wink:

si ya hable con belloto.... pero esta fuera de madrid y por lo visto no vuelve hasta el mes que viene.... asique me busque a otra persona....el tio me ha dicho que me hace falta el numero de referencia del amortiguador y de los muelles.... pero donde viene?????? imagino que por algun lado de la suspension pero por no volverme mono buscandolo...

¿No tienes la factura de compra, o son de segunda mano??
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#8
Cita de: "scarface"
Cita de: "LVSIAN"Yo homologué la mía en Diciembre, si necesitas saber algo preguntame sin problema :wink:

si ya hable con belloto.... pero esta fuera de madrid y por lo visto no vuelve hasta el mes que viene.... asique me busque a otra persona....el tio me ha dicho que me hace falta el numero de referencia del amortiguador y de los muelles.... pero donde viene?????? imagino que por algun lado de la suspension pero por no volverme mono buscandolo...

Pideselo a quien te lo vendio paco

LVSIAN

#9
A mi no me pidieron ni eso, cosa que me extrañó mucho, me dijeron que con la marca y las fotos era suficiente y de hecho está así homologada............