Fotos y Videos 41 Subida al Garbi 2009

Iniciado por carlostc, 06 de Diciembre de 2009, 22:49:02

PIOLIN

#10
Cita de: "carlostc"gracias tycpub555

salva beni tranquilo que normalmente no nos perdemos ningun rally del regional, alguno del nacional y como no el rally cataluña, y no voy a mas porque no me dejan

pues te divorcias y asunto arreglado carlitos,ves porque no quiero casarme yo,asi hago lo que me sale de los huewos cuando quiero,como quiero y donde quiero




salva beni estate trankilo que ahora ya te tengo fichao por movil y te avisare cada vez pa que no te quedes a medias como en el garbi

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

matojordi

#11
Carlos eres un crack. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

carlostc

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"gracias tycpub555

salva beni tranquilo que normalmente no nos perdemos ningun rally del regional, alguno del nacional y como no el rally cataluña, y no voy a mas porque no me dejan

pues te divorcias y asunto arreglado carlitos,ves porque no quiero casarme yo,asi hago lo que me sale de los huewos cuando quiero,como quiero y donde quiero




salva beni estate trankilo que ahora ya te tengo fichao por movil y te avisare cada vez pa que no te quedes a medias como en el garbi

un saludo


si pero yo ahora que hace frio duermo calentito, jajajaj

salva beni

#13
jajaja q ara en invierno vien bien dormir calentito jejejje.okis cuando qerais m llamais aunq sea para almorzar.xro vamos q esto ay q repetirlo.y de vez en cuando un tramito q sino el huevecillo se emperra ejejeje y se malacostumbra jajajaja. :r_nana23:  :r_93: