Pretemporada asturiana karting 09

Iniciado por ital, 02 de Marzo de 2009, 15:12:10

Mitox

#10
Ya estás poniendo fotos de esos tests tuyos...
Salen los tiempos o no salen?? jeje
Nos veremos las caras el domingo 22 ..:s244:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#11
Cita de: "Mitox"Ya estás poniendo fotos de esos tests tuyos...
Salen los tiempos o no salen?? jeje
Nos veremos las caras el domingo 22 ..:s244:

tres karts en pista, goma muy escasa, cinco meses sin rodar, y una temperatura de unos 15 grados.


35.8
36.1
36.2
36.3
36.2
....


muhahahahaahahhaahaha, tengo ganas del finde, te vas a enterar, gallego colgaooo xDDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#12
Pero no teniais supermotard entonces, que no veas lo que limpian la pista, bueno me estas sacando 0.5 segundos en la vuelta más rápida, esperaremos a que llege el nuevo alerón en W que viene en avión...  :r_26:
Gracias por el soplo de los tiempos, aún me motivas más para trabajar el sábado todo el día en rebajarlos, ten por seguro que os ganará un galego :s198:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PoXo

#13
Esto se pone interesante, si no se me tuerce nada ahí me tendreís viendo el pique, que parece que promete  :r_ly8:

subarisubari

#14
no teneis un kart viejo por ahi que os lo explique? :r_24:

ital

#15
medio segundo es un mundo tio, ya te puedes poner las pilas....

el año pasado en la carrera de arriondas en tres decimas estabamos 5 pilotos  :r_29:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#16
Pues rodaste 0.5 segundos más rápido que Bruno Méndez, el piloto que está asombrando a Adrián Campos con su F3. :s102:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#17
cuando rodo el?, porque aunque este dia no hubiese mucha goma, quizas hubiese mas temperatura. y cuanto? porque por mucho piloto que seas tio, el conocer el trazado bien se nota mucho, mucho.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#18
El día que viniste, se acababa de ir!
Cierto que no quiere decir mucho, de un día a otro puede cambiar mucho la pista, el día bueno será el domingo, a ver si no se me os escapais mucho :r_16:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#19
ese dia la pista estaba bastante mas fria que ayer, que hacia bastante sol, aun si haber muchos karts, no estaban las supermotards, que limpian mucho la goma, y eso se nota mucho, puede estar ahi el medio segundo tio.

el domingo es lo que importa, y se va a parecer mas bien poco a esto jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.