Ferreiro con un porsche???

Iniciado por subaru impreza gt, 26 de Marzo de 2009, 18:07:21

subaru impreza gt

Los del norte, haber si podeis confirmar si ferreiro corre este año con un Porsche.
Eh estado viendo videos en youtube del rally do cocido 09 y sale con un porsche pero me extraña que haya dejado el MKII con el espectaculo que daba...

Alucard

#1
Si, fue al rally do cocido de coche 0 con un Porsche amarillo. Correra con el este año, yo te lo confirmo. Ademas, ya en el cocido era el q mejores trazadas hacia y con diferencia a los coches q competian.....este tio es la polla





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

G_Deivid

#2
Ya te digo si andaba el pepino ese! yo creo que no exagero si te digo que aún saliendo de coche cero se marcó algún que otro scratch

Se cambió al porsche porque este año tiene pensado salir en el europeo de históricos

Alucard

#3
El otro dia en el programa de motor de la TVG Galicia Ras decia q el coche tenia 268 CV y q el mayor problema q tenia era el cambio, pq era muy lento.
Yo no se, pero lo vi pasar de puta madre en las curvas donde estuve  :r_24:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subaru impreza gt

#4
ferreiro es dios... k manos tiene y como se lo pasaba con el MKII
Aber si este año ahi suerte y lo podemos ver tambien por madrid en el Shalymar.

luis555

#5
yo he oído 2 versiones...

un día hablando con Roberto (el copi) me dijo que les apetecia cambiar un poco pues ya son muchos años con el mismo coche y lo del porsche era como una espinita que les apetecía

pero por el parque cerrado del cocido se comentabapor que quieren correr unos pocos rallyes para luego venderlo...

por cierto el porsche es precioso