impreza wrx '08,'09 (nuevo)

Iniciado por armi_7, 02 de Marzo de 2010, 14:32:19

armi_7

hola. despues de pasarme por presentaciones me han dicho que habra un post aqui para aclarir mis dudas.
ya he buscado temas relacionados pero no he dado con nada.
me gustaria comprarme el nuevo subaru impreza wrx, de segunda mano, a parte que de nuevos segun he leido ya no sacaran mas a la venta.
el tema es que encontre uno bastante bien de precio pero ya veremos si cuando lo llame aun lo tendran.
pero antes que nada, quiero que me digais si su mantenimiento es costoso ( recambios, piezas originales, ...) tema de consumo mas o menos ( se que no va a gastar poco)
yo durante la semana como mucho le haria unos 50km dependiendo si tengo que cogerlo otro dia o no, y el fin de semana pues depende, pero lo que cuenta esque no hare muchos kilometros a diario con el.
tambien si a la larga dan algun fallo por desgaste ( un ejemplo, el 350z que tambien me estoy mirando da problemas de embrague en muchos de ellos)
mas que nada me gustaria saber esto, porque es un modelo nuevo y no conozco a nadie que me de sus impresiones, y me cuente los posible problemas que tenga el coche.
muchas gracias

Jonas

#1
Hola ke hay! yo tengo un WRX08 y la verdad ske stoy muy cntento cn el
1ºCONSUMO
Lo del consumo es muy relativo a la manera de conducir de cada uno
yo en ciudad yevo un consumo 13 o 14 litros pero si le piso un poco sube a 17 18 litros
2ºPROBLEMAS
De problemas el unico asi ke he tenido es de frenos ya ke solo yeva
pinzas de 2 pistones y claro 230cv turbo cn esa mierda de frenos
pues no duran muxo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

EvilTakata

#2
Buena Makina, ni lo dudes. Yo con el STI por ciudad y a veces zumbandole y "ruleta" en modo "SuperMakina" unos 20KM por deposito (esta en rodaje) consumo una media de 12,5 a los 100.
Hoy mismo con 35ooKm ya de reserva en reserva (lucecita tocahuevos amarilla) entran casi 50L y tenia 400Km clavaos.
MUY CONTENTO CON MI WEBO....... :r_nana23:

Compratelo y........ d  i  s  f  r  u  t  a................
 :s498:
(hoy a llovido y me haré  la carretera vieja de Miranda-Haro-Miranda).....jejejejejejejejejejeje......
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

ramonpeñiscola

#3
yo estube con la duda entre el 350 y el subi, y te digo algo, aunque sean 70cv mas el z. es una mierda comparado con el subi. yo acabe con el subi, y eso que el z que probe estaba suvido de cojones.
el mantenimiento no es una burrada

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlostc

#4
Cita de: "ramonpeñiscola"yo estube con la duda entre el 350 y el subi, y te digo algo, aunque sean 70cv mas el z. es una mierda comparado con el subi. yo acabe con el subi, y eso que el z que probe estaba suvido de cojones.
el mantenimiento no es una burrada
jajajaj como te hubieras pillado el z te hubiera pasado por encima,

parros

#5
Cita de: "Jonas"Hola ke hay! yo tengo un WRX08 y la verdad ske stoy muy cntento cn el
1ºCONSUMO
Lo del consumo es muy relativo a la manera de conducir de cada uno
yo en ciudad yevo un consumo 13 o 14 litros pero si le piso un poco sube a 17 18 litros
2ºPROBLEMAS
De problemas el unico asi ke he tenido es de frenos ya ke solo yeva
pinzas de 2 pistones y claro 230cv turbo cn esa mierda de frenos
pues no duran muxo


Montale las pinzas de cuatro pistones membrillo.  :s498: No las has visto en el de chewoka??
parrossti(arroba)hotmail.com


Jonas

#6
Cita de: "parros"
Cita de: "Jonas"Hola ke hay! yo tengo un WRX08 y la verdad ske stoy muy cntento cn el
1ºCONSUMO
Lo del consumo es muy relativo a la manera de conducir de cada uno
yo en ciudad yevo un consumo 13 o 14 litros pero si le piso un poco sube a 17 18 litros
2ºPROBLEMAS
De problemas el unico asi ke he tenido es de frenos ya ke solo yeva
pinzas de 2 pistones y claro 230cv turbo cn esa mierda de frenos
pues no duran muxo


Montale las pinzas de cuatro pistones membrillo.  :s498: No las has visto en el de chewoka??
Haber abuelo ke no le puedo explicar a la parienta
ke yebo gastao una pasta en frenos y todavia me falta algo!!!!
ya te dije ke eso es lo proximo y si ke vi los del chewi y x ke hacia frio
sino m lio y se los desmonto jejjjejje cuenta ke para el verano stoy
pidiendotelos ke kiero hacer tandas en Montmelo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

armi_7

#7
muchas gracias por las respuestas.
sabeis donde puedo encontrar piezas o mas informacion para este modelo y año?
de serie lo unico que sale "mal" son los frenos?
algun problema mas que da durante el tiempo? problema que sale al tiempo.
muchas gracias

CHEWOKA

#8
el mio tiene 64000km y ni una pega
solo el dueño que conduce como un flanders :s498:

FURAMAN

#9
Cita de: "armi_7"muchas gracias por las respuestas.
sabeis donde puedo encontrar piezas o mas informacion para este modelo y año?
de serie lo unico que sale "mal" son los frenos?
algun problema mas que da durante el tiempo? problema que sale al tiempo.
muchas gracias

Mas información que aquí?... :s102: veamos.... puedes preguntar en forocoches, leer revistas y pruebas que para naaaaaaaaada están influenciadas....no sé que más. En este foro utilizando el buscador tienes para estar varios meses leyendo y por supuesto puedes consultar las dudas que tengas.

De todos modos creo que voy a acabar con tus dudas bastante rápido, tú lo que quieres es que alguien te diga los fallos que nadie dice del coche que vas a comprar, más o menos si el manteniemiento es asumible o no y si haces bien en comprarlo no? pues mira, si el coche ha sido bien cuidado y el uso que le vas a dar es de lo mas normal tienes coche hasta que te jubiles, el mantenimiento cuesta lo mismo que cualquier otro coche de esta gama y el consumo pues nada del otro mundo en torno a un 12 más menos. Peeeeeeero otra cosa es como esté el coche, si empiezas con preparaciones, que si quiero que corra más, que si quiero que frene más, que si ando haciendo salidas de los semáforos para lijarme a los meganes, leones y demás....