¿Buen precio para STI del 07?

Iniciado por eskizo, 08 de Julio de 2009, 20:16:35

eskizo

#20
Entonces el del STI del 06 de 35.000km me lo deja en 28.000€ y paga el paga el traspaso. Lo bueno es que es de Mallorca, y no tendría que ir a Barna a bajar el coche y a buscar un taller o algo...

Davis

#21
Cita de: "eskizo"El del 06 de 35.00km me ha enviado un email para llegar a un acuerdo en el tema del precio. ¿Cuanto pediriais vosotros?


Yo me quedaria el otro, con la mitad de km, aunque tubiera que subir a bcn

eskizo

#22
Esto me ha escrito el de Mallorca.

"A pesar de que le acabo de poner las pastillas de freno nuevas y me han costado 1200€ y los neumaticos tambien son nuevos y teniendo en cuenta que el coche está en perfectisimo estado puesto que era el coche que conducia mi mujer,yo tengo un M5 te puedo ofrecer una rebaja de 1000€ y te pago el traspaso.si te interesa hazmelo saber.gracias y un saludo."

Estoy por decirle si me lo deja por 26.000 - 27.000€ mas el traspaso, seguramente me diga que no, pero bueno...

markitos

#23
Díselo, no pierdes nada. Aunque es un buen dato a tener en cuenta, teniéndo frenos y neumáticos nuevos.

eskizo

#24
Bueno.
Al de 15.000km le he preguntado si puede mejorarme la oferta de 28.000€ + traspaso.
Al de 35.000km que si me lo deja por 27.000€ + traspaso.
A ver que tal.

tycpub555

#25
Yo veria primero el que tienes en Mallorca, si no te convence vete a Barna y miras el otro.

Oskrr

#26
En Barcelona,un concesionario Subaru de confianza y buen trato,en Sabadell,pero no se lo ke te podran cobrar,.

eskizo

#27
En Sabadell me dejan uno del 06 gris de 35.000km por 28.000€

Davis

#28
Cita de: "eskizo"Esto me ha escrito el de Mallorca.

"A pesar de que le acabo de poner las pastillas de freno nuevas y me han costado 1200€ y los neumaticos tambien son nuevos y teniendo en cuenta que el coche está en perfectisimo estado puesto que era el coche que conducia mi mujer,yo tengo un M5 te puedo ofrecer una rebaja de 1000€ y te pago el traspaso.si te interesa hazmelo saber.gracias y un saludo."

Estoy por decirle si me lo deja por 26.000 - 27.000€ mas el traspaso, seguramente me diga que no, pero bueno...

 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

eskizo

#29
Este es el último mensaje del de Bcn:
"que significa traspaso ?
si es el cambio de nombre del vehiculo no se cuanto vale

yo puedo llegar a 27500 precio final del vehiculo si lo
hacemos rapido , ya que no quiero renovar el seguro
pero tu te encargas del cambio de nombre y vienes a buscarlo"

Y el de Palma me ha dicho que lo vaya a ver y que ya hablamos allí el precio.