¿Buen precio para STI del 07?

Iniciado por eskizo, 08 de Julio de 2009, 20:16:35

eskizo

Buenas
Quisiera saber que opináis del precio de este cochecito http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=141752186, ya que no se sobre cuanto andan los STIS del 07 con esos Km.
Yo soy de Mallorca, y llevo bastante tiempo detrás de este coche, pero el palo sería subir hasta Barna para luego ver que el vehículo no está en tan buen estado como yo creía. ¿Alguien de por la zona lo ha visto y sabe como esta? Agradecería mucho un poco de información sobre el coche en cuestión.
Muchas gracias a todos.

eskizo

#1
Perdón, creía que ya me había presentado  :r_16: ¡Ahora mismo voy!

markitos

#2
Por ese precio, los he visto con 2 años menos. Realmente del 07, este es del 05. Sigue buscando, a ver si encuentras alguno por tu zona, y vas sobre seguro.

eskizo

#3
Ok, muchas gracias, seguiré mirando.

KADOS

#4
por mallorca hace poco habia en venta un sti 06 o 07, le as echado un vistazo? o ya esta vendido?

eskizo

#5
No he encontrado ningún sti del 07 por aquí. ¿Dónde lo viste?

eskizo

#6
Buenas
He encontrado este anuncio de aquí. ¿Que os parece?
http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... act_thanks

PoXo

#7
Hombre tiene buena pinta pero me parecen muy pocos km para poder cambiarle las gomas. Si te fijas bien tiene unas toyo proxes 888, eso ya da mucha informacion.

Pero como cualquier subaru que puedas encontrar, estos son para lo que son.

eskizo

#8
Eso es verdad, pero bueno, espero que no tenga nada raro el motor.
Lo que me da mas miedo, es tener que subir a barna para mirarlo y comprarlo si me gusta, sin poder llevarlo antes a ningún taller de confianza para que me digan como está.

eskizo

#9
Le he preguntado por los neumáticos y esto me ha respondido:

"Je je je, todo el mundo me pregunta lo mismo.
 
A los 13000 km le cambie las gomas por unos semislicks (homologados) Toyo proxes r888 que me dijeron que daban muy buenas prestaciones (y van muy bien), tambien le cambie los frenos por unos ferodo (los originales los tengo y estan nuevos) y le puse latiguillos metalicos y liquido de freno dot 5 (todo ello para mejorar la frenada)
 
La verdad es que hubo un tiempo que me lo tomé muy en serio y me dejé una pasta."