Grande Alonso! pero cierra el pico neno!!!

Iniciado por delta5150, 25 de Noviembre de 2012, 22:55:54

subarisubari

#40
la verdad que si que hay cosas que decís lo antialonsistas que son la ostia, he leído por ahí arriba que Vettel simplemente es mejor que Alonso  :lol: yo entiendo que cada uno tengamos nuestra opinión pero vamos decir eso para mi es la ostia, Alonso es lo que es por méritos propios, distintos coches, situaciones, climatología, etc. y siempre esta ahí,  Vettel que ha hecho casi siempre? salir primero y ganar carreras sin que se le arrime ni uno? pero si cuando se ha quedado ultimo por circunstancias se ha pelado a todos como si fueran en karts!! que yo recuerde Alonso no se ha pegado un paseo de esos en la vida.

de verdad tíos por mucho que os parezca raro por ser Español Alonso es la ostia, como han dicho por ahí arriba en agua es donde se puede demostrar quien es un buen piloto de verdad y Alonso lo demuestra cada vez que llueve, mirar las que lía Hamilton, Kimi, etc.

reconocerlo porque es negar lo evidente.

delta5150

#41
de verdad tíos por mucho que os parezca raro por ser Español Alonso es la ostia, como han dicho por ahí arriba en agua es donde se puede demostrar quien es un buen piloto de verdad y Alonso lo demuestra cada vez que llueve, mirar las que lía Hamilton, Kimi, etc.

reconocerlo porque es negar lo evidente.[/quote]

Yo había sido que había comentado sobre la conducción sobre el agua, donde se ven los hombres y los nenes y gracias por compartir la misma opinion  :r_44:

También quiero añadir que Vettel tuvo una suerte IMPRESIONANTE en Adbu Dhai 2012a, empezó ultimo (cuando la norma es ser descalificado de la carrera por hacer trampa en la clasificacion)  y acabar 3º, solo adelantó unos pocos, hubo un montón de accidentes y dos veces salió el saftey car, me acuerdo que adelantó a Grosjean, que le dió algo que hacer, tanto que le tuvo que adelantarlo por fuera de la pista, hubo sanción? claro que no, es Sebatian Vettel  :r_26:  y luego Button, que Sebastian Vettel lo paso canutas, y Alonso quedó a un segundo de Kimi, unas vueltas más y hubiera sido interesante, casi me olvidé durante el segundo safety car, Button pegó la frenada de su vida para no chocar con Vettel, Vettel hizo una frenada muy brusca, cosa que es sancionable cuando esta el safety car, sanción, ni de coooooña

Luego dijo Hamilton despues de la carrera, no Alonso, "Sebastian Vettel es el piloto con más suerte en la parilla" aunque aun quedaba lo de Brasil, incomprensible que su coche no quedará destrozado, un accidente que Vettel hecho la culpa al pobre Senna, que le había ganado la posicion por el interior y Vettel que iba por el exterior sin ver A Bruno Senna, se mete hacía el interior sin mirar por los espejos y provoca el accidente, ya que Senna se ve encerrado por Vettel, repito que Senna le había ganado la posicion por el interior...accidente provocado por un piloto deber ser un drive-through, es decir sanción, pero que me estas contando? es Sebastian Vettel, el intocable  :r_26:

Pero lo que me hace reir más con diferencia, fue la penultima carrera en Estados Unidos, cuando Hamilton le adelantó poco antes del final con el DRS, el pobre niñato dice por radio "Fue demasiado facil, demasiado facil el adelantamiento que me hizo con el DRS"  :lol: Así que lleva una buena parte de la temporada utilizando un DRS de doble flap, que será prohibido para el año que viene, y aún tiene el morro de quejarse como un niñato a quien le han quitado la pelota, venga ya!!! Y este es un tri-campeón de F1? no me tocas las pelotas, vaya niñato :r_26:

Y bueno estan las declaraciones despues de ganar el mundial 2012 "hicieron todo lo posible para que no ganaramos" ese tio le pega bien el LSD, chico, este año, hicieron todo lo posible para que fueras campeon  :s198: ...bueno voy sincero estoy a la espera que Ferrari le de un coche a la misma altura, no más rapido, sino igual de rapido y con la misma tracción y agarre, luego hablamos, aunque lo mejor sería que todos corren con los mismos coches y punto, eso si, sería F1 en puro estado

Tambien quiero añadir que Lobato, me esta hartando, no es nada bueno para el imagén de Alonso y su favoritismo por Alonso es cansino, me gustaría ver a Pedro De La Rosa reemplazandolo junto a Marc Gene, una opción sensato y dos caballeros por supuesto.

Saludos!!!!

subaru34

#42
Ostras delta5150 con todos mis respetos creo te puede el fanatismo por alonso o el sindrome antivettel y ves fantasmas donde no los hay,por ejemplo:

nunca se descalifica a un piloto por quedarse sin gasolina al volver al pit despues de la clasificacion,sino que se le sanciona con la sancion que se le puso tanto a hamilton en barcelona como vettel,con respecto al tema doble drs,este año no era ilegal y ningun equipo lo lllego a montar aunque alguno como renault o red bull estubieron cerca.Con respecto al adelantamiento de vettel a grosean en abu dhai si te fijas despues de hacerlo devuelve la posicion con lo cual queda sin sancion el adelantamiento anterior.

Este año quiza vettel haya tenido algo mas de suerte que el resto,pero lo mismo que otros pilotos en momentos puntuales de sus carreras lo han tenido tambien,llamese alonso.hamilton ,raikkonen etc.

Nadie discute el potencial de alonso porque lo ha demostrado,pero tambien es cierto que vettel esta muy cerca sino al mismo nivel,asi que al cesar lo que es del cesar.Creo que sus 3 campeonatos son justos,como son los de cualquiera,nadie ni la fia regala 3 campeonatos asi como asi.

Se puede ser forofo de uno o de otro piloto,pero no ver lo evidente y tirar siempre a favor de alonso es estar ciego o ser un LOBATO.je je je je.

delta5150

#43
Cita de: "subaru34"Ostras delta5150 con todos mis respetos creo te puede el fanatismo por alonso o el sindrome antivettel y ves fantasmas donde no los hay,por ejemplo:

nunca se descalifica a un piloto por quedarse sin gasolina al volver al pit despues de la clasificacion,sino que se le sanciona con la sancion que se le puso tanto a hamilton en barcelona como vettel,con respecto al tema doble drs,este año no era ilegal y ningun equipo lo lllego a montar aunque alguno como renault o red bull estubieron cerca.Con respecto al adelantamiento de vettel a grosean en abu dhai si te fijas despues de hacerlo devuelve la posicion con lo cual queda sin sancion el adelantamiento anterior.

Este año quiza vettel haya tenido algo mas de suerte que el resto,pero lo mismo que otros pilotos en momentos puntuales de sus carreras lo han tenido tambien,llamese alonso.hamilton ,raikkonen etc.

Nadie discute el potencial de alonso porque lo ha demostrado,pero tambien es cierto que vettel esta muy cerca sino al mismo nivel,asi que al cesar lo que es del cesar.Creo que sus 3 campeonatos son justos,como son los de cualquiera,nadie ni la fia regala 3 campeonatos asi como asi.

Se puede ser forofo de uno o de otro piloto,pero no ver lo evidente y tirar siempre a favor de alonso es estar ciego o ser un LOBATO.je je je je.

Ok ok ok  :surprised:ops: no soy fanatico de Alonso, eso lo digo con sinceridad, me gusta mucho Alonso y duele que no haya ganado este campeonato, porque por mi lo mereció mas, eso es mi opinion personal pero Vettel me cae fatal, fatal, fatal  :r_37:

subaru34

#44
Cita de: "delta5150"
Cita de: "subaru34"Ostras delta5150 con todos mis respetos creo te puede el fanatismo por alonso o el sindrome antivettel y ves fantasmas donde no los hay,por ejemplo:

nunca se descalifica a un piloto por quedarse sin gasolina al volver al pit despues de la clasificacion,sino que se le sanciona con la sancion que se le puso tanto a hamilton en barcelona como vettel,con respecto al tema doble drs,este año no era ilegal y ningun equipo lo lllego a montar aunque alguno como renault o red bull estubieron cerca.Con respecto al adelantamiento de vettel a grosean en abu dhai si te fijas despues de hacerlo devuelve la posicion con lo cual queda sin sancion el adelantamiento anterior.

Este año quiza vettel haya tenido algo mas de suerte que el resto,pero lo mismo que otros pilotos en momentos puntuales de sus carreras lo han tenido tambien,llamese alonso.hamilton ,raikkonen etc.

Nadie discute el potencial de alonso porque lo ha demostrado,pero tambien es cierto que vettel esta muy cerca sino al mismo nivel,asi que al cesar lo que es del cesar.Creo que sus 3 campeonatos son justos,como son los de cualquiera,nadie ni la fia regala 3 campeonatos asi como asi.

Se puede ser forofo de uno o de otro piloto,pero no ver lo evidente y tirar siempre a favor de alonso es estar ciego o ser un LOBATO.je je je je.

Ok ok ok  :surprised:ops: no soy fanatico de Alonso, eso lo digo con sinceridad, me gusta mucho Alonso y duele que no haya ganado este campeonato, porque por mi lo mereció mas, eso es mi opinion personal pero Vettel me cae fatal, fatal, fatal  :r_37:


esto ultimo se nota,je je je.saludos.

Maranelloo18

#45
Sabeis que deberian hacer para ver quien es el mejor piloto? O cuales son mejores que otros? Mirad este video, carrera de karts con los idolos de la formula 1 de principios de los 90!!!

http://www.youtube.com/watch?v=D0Sg8it4ZbY

Por lo demas es como una discusión de niños, con la f1 de hoy en dia es muy dificil decir quien es el mejor! :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

delta5150

#46
http://www.marca.com/2012/12/13/motor/f ... 98161.html

Mejor piloto del año, votado por los jefes de equipos, la ventaja sobre Vettel ha sido abrumador,
71 puntos!!! Nunca se había visto una gran diferencia entre primero y segundo, algo es algo :azn:

galizakamikaze

#47
Es normal que lo eliguieran ,estamos ante uno de los Mejores pilotos que existen hoy dia,
capazd de huindir moralmente  al mismisimo Schumacher .jajajjajajajajajjj
Grande Alonso!
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

subaru34

#48
bueno al menos ha ganado algun titulo este año asi se queda contento................ :lol:  :lol: :r_26:  :r_26:  :r_26:

ital

#49
Cita de: "subaru34"bueno al menos ha ganado algun titulo este año asi se queda contento................ :lol:  :lol: :r_26:  :r_26:  :r_26:

la envidia y forofismo son dos cosas malisimas en nuestra sociedad...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.