Fallece Jose Pose DEP

Iniciado por Alucard, 19 de Marzo de 2013, 18:51:03

SIAWORLD

#30
Yo también me uno al pésame y desde aquí muchos animos a su hijo y la su familia en general.Creo que había un forero que era familiar pero ahora no recuerdo el nombre.
En mi opinión y como apuntan en otros post sería algo bonito poner en la cabezera de inicio un detalle de recuerdo,homenaje de esta gran persona.Haber que le parece al resto.



Alucard

#31
Cita de: "SIAWORLD"Yo también me uno al pésame y desde aquí muchos animos a su hijo y la su familia en general.Creo que había un forero que era familiar pero ahora no recuerdo el nombre.
En mi opinión y como apuntan en otros post sería algo bonito poner en la cabezera de inicio un detalle de recuerdo,homenaje de esta gran persona.Haber que le parece al resto.




Estoy de acuerdo.

Por cierto, fijaros en el piloto trasero derecho.......justo debajo hay una pegatina q os resultara familiar (o deberia). Es el vinilo de nuestro club.
Se la di en una exhibicion que hizo Vallejo aqui en Pastoriza y por lo que podeis ver, ahi seguia.
SIA, si no recuerdo mal Mikel-sti era su cuñado, no?
En cualquier caso, muchos animos en estos dificiles momentos para toda su familia y amigos.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

McGregorsti

#32
que detallazo llevar la pegatina de nuestro club  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: mucha fuerza para toda su familia  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

SIAWORLD

#33
Cita de: "Alucard"
Cita de: "SIAWORLD"Yo también me uno al pésame y desde aquí muchos animos a su hijo y la su familia en general.Creo que había un forero que era familiar pero ahora no recuerdo el nombre.
En mi opinión y como apuntan en otros post sería algo bonito poner en la cabezera de inicio un detalle de recuerdo,homenaje de esta gran persona.Haber que le parece al resto.




Estoy de acuerdo.

Por cierto, fijaros en el piloto trasero derecho.......justo debajo hay una pegatina q os resultara familiar (o deberia). Es el vinilo de nuestro club.
Se la di en una exhibicion que hizo Vallejo aqui en Pastoriza y por lo que podeis ver, ahi seguia.


SIA, si no recuerdo mal Mikel-sti era su cuñado, no?
En cualquier caso, muchos animos en estos dificiles momentos para toda su familia y amigos.

Yep !
 Creo que la última vez que hablamos en Lujo me lo dijiste y era un bonito gesto que el aceptara llevar el logo del Club , por eso además creo que estaría bien corresponder , no sé si habeis podido mover un poco el tema o cómo está la cosa.

Por lo demás y aunque el tiempo pasa un abrazo al compañero Mikel sti.

SIAludos

subaru08azul

#34
Yo no le he visto correr en persona pero  he visto videos en youtube y como conducia el subi le metia donde queria , un buen piloto , una pena , animo a la familia .

mikel-sti

#35
Hola a todos, daros las gracias a todos por las muestras de apoyo que habeis puesto y que seguramente el habra visto desde alla arriba, ya se las hice llegar tambien a Isa (su mujer), sus padres y hermano....la verdad que fue un palo bastante duro, cuesta levantar la cabeza, pero como durante estos años lo tenia muy cerca.....y si algo aprendi de el es que nunca se daba por vencido,  lucho contra la enfermedad como un gladiador, nunca tiro la toalla, y con una fuerza de voluntad que ya la quisiera yo..contrasta que con solo un pulmon echaba una carrera a pie y en 100 metros el pobre ya no podia....pero eso si....en los rallys aguantaba las carreras aunque despues se echase una semana OFF....por eso como no quiero que se enfade conmigo jejeje...  y viendolo sentado desde su WRC alla en el cielo......lo que desearia es que sigamos recordandolo y que vivamos la vida como el hizo......a tope....que esto pasa rapidisimo......un saludo a todos

PD: en principio el subaru WRC se va a quedar en casita, es la idea de su padre, se esta terminando de arreglar y despues a ver que pasa (alquiler, exposiciones, concentraciones...)....disculpar el no aparecer mucho por aki....pero es que estos meses entre esto y una operacion mia (nada grave jejej)....pues no tuve mucho tiempo

McGregorsti

#36
Cita de: "mikel-sti"Hola a todos, daros las gracias a todos por las muestras de apoyo que habeis puesto y que seguramente el habra visto desde alla arriba, ya se las hice llegar tambien a Isa (su mujer), sus padres y hermano....la verdad que fue un palo bastante duro, cuesta levantar la cabeza, pero como durante estos años lo tenia muy cerca.....y si algo aprendi de el es que nunca se daba por vencido,  lucho contra la enfermedad como un gladiador, nunca tiro la toalla, y con una fuerza de voluntad que ya la quisiera yo..contrasta que con solo un pulmon echaba una carrera a pie y en 100 metros el pobre ya no podia....pero eso si....en los rallys aguantaba las carreras aunque despues se echase una semana OFF....por eso como no quiero que se enfade conmigo jejeje...  y viendolo sentado desde su WRC alla en el cielo......lo que desearia es que sigamos recordandolo y que vivamos la vida como el hizo......a tope....que esto pasa rapidisimo......un saludo a todos

PD: en principio el subaru WRC se va a quedar en casita, es la idea de su padre, se esta terminando de arreglar y despues a ver que pasa (alquiler, exposiciones, concentraciones...)....disculpar el no aparecer mucho por aki....pero es que estos meses entre esto y una operacion mia (nada grave jejej)....pues no tuve mucho tiempo
todo mi apoyo de todo corazon para vosotros los familiares y amigos  :s187:  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

#37
Desde luego José Pose es todo un ejemplo a seguir, en estos tiempos donde todo el mundo tiene sus problemas siempre se puede pensar en él y darse cuenta que por muy grave que sea la situación siempre hay que mirar hacia adelante y luchar.

Nuevamente un abrazo para Mikel y toda su familia.

SIAWORLD

#38
Cita de: "Alexwrx"Desde luego José Pose es todo un ejemplo a seguir, en estos tiempos donde todo el mundo tiene sus problemas siempre se puede pensar en él y darse cuenta que por muy grave que sea la situación siempre hay que mirar hacia adelante y luchar.

Nuevamente un abrazo para Mikel y toda su familia.

De  acuerdo en todo !




SIAludos










p.d Por otro lado los moderadores siguen sin aclarar si han valorado al menos lo de poner un recordatorio/homenaje a Pose.

markitos

#39
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "Alexwrx"Desde luego José Pose es todo un ejemplo a seguir, en estos tiempos donde todo el mundo tiene sus problemas siempre se puede pensar en él y darse cuenta que por muy grave que sea la situación siempre hay que mirar hacia adelante y luchar.

Nuevamente un abrazo para Mikel y toda su familia.

De  acuerdo en todo !

SIAludos

p.d Por otro lado los moderadores siguen sin aclarar si han valorado al menos lo de poner un recordatorio/homenaje a Pose.

Si alguien se anima a hacer un imagen o un texto, lo pondremos encantados.