coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

sgj

#10
Piolin lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie, igual que las novelas negras, Miralo por el lado positivo, tu padre ya no va a ser padrino y se ahorra una pasta, que igual te puede comprar unos cuantos tangitas. Feliz Navidad

impreza agoncillo

#11
Cita de: "juanjo_impreza"ami sinceramente me acojona sacar el coche en valencia, lo digo muy enserio, me tienen fichado no, lo siguiente, los muy hijos de puta, haber si alguien se los lleva por enmedio ha los 4 hijos de puta que hay y los esparcen por la carretera

ante todo te pido perdón Piolin, mil perdones pero no puedo con estas cosas.
Y aun asi me ha pillado con buen día.
Por lo del coche me gustaría si es posible que me mandaras un copia por privado para ver en que basaban la denuncia me parace curiosa, hay cosas que nunca entenderé, a este ritmo...

Y Juanjo,  :r_8xzwl:  me he quedado loco con lo que has dicho, espero que recapacites las cosas que dices.
Entre otras mil cosas porque en el club hay muchos GC , CNP, PL , etc...

david79

#12
[quote = "SGJ"] Piolín lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie, igual que las novelas negras, Miralo por el lado positivo, tu padre ya no Va a ser padrino y se ahorra una pasta, que [color = # FF00BF] igual te puede comprar unos cuantos tangitas. Feliz Navidad [/ quote] [/ color]
 :r_26: [] r_26.gif :r_26: :r_26: :r_26:
vaya movida Piolín parece de película, en cuanto a la multa creo que no tiene mucho sentido ya que casi todos los coches de empresa van rotulados.
Un saludo.

impreza agoncillo

#13
Ital, tranquilo, que saltas a la mínima, y esta vez sin razón.

PIOLIN

#14
Cita de: "impreza agoncillo"ante todo te pido perdón Piolin, mil perdones pero no puedo con estas cosas.
Y aun asi me ha pillado con buen día.
Por lo del coche me gustaría si es posible que me mandaras un copia por privado para ver en que basaban la denuncia me parace curiosa, hay cosas que nunca entenderé, a este ritmo...



no me tienes que pedir perdon por nada,que tu no has echo nada en este lio y si la multa la tiene mi amigo aun y no se ha deshecho de ella te hago un escaneo y te lo mandare para que lo veas,espero que no la haya tirado y asi me lo podras explicar bien

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

#15
si te pido peRdon por saltar a lo de Juanjo habiendome avisado antes y por desviar el post.

Xen

#16
JAJAJAJAJAJAJAJA
vaya tela piolin xDDDDDD

y agoncillo, lo de juanjo supongo que se refiere a los 4 q le dan x culo cada vez q pasa, no creo q se refiera al cuerpo al q pertenecen en si, sus palabras demuestran una rabia acojonante, asi q supongo que lo deben tener frito jaja

PD: alora es negro JAJAJAJ

Tocho

#17
Pff, vaya casualidades de la vida!!Te pone una multa un tio, que luego resulta que es tu primo, que resulta que le va a pedir a tu padre que sea padrino de su boda, y que resulta que te ha puesto la multa ese mismo dia y va a tu casa y te lo encuentras ahí, la verdad es que hubiera pagado por ver como le recibes en tanga ahi en tu casa. :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Por lo menos te han quitado la multa, aunque hayas puesto la casa patas arriba...

Eres un  show!

PD: Si necesitas una tele en mi caja vendemos! XDD

PD2:Que egedeon no se pase por valencia por que con su look "vaca" en cada control... :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Un saludo.

PIOLIN

#18
Cita de: "Xen"JAJAJAJAJAJAJAJA
vaya tela piolin xDDDDDD

y agoncillo, lo de juanjo supongo que se refiere a los 4 q le dan x culo cada vez q pasa, no creo q se refiera al cuerpo al q pertenecen en si, sus palabras demuestran una rabia acojonante, asi q supongo que lo deben tener frito jaja

PD: alora es negro JAJAJAJ

claro son los mismos que me paran a mi seguro,para mirarme el coche de arriba abajo y nunca encuentran nada

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

#19
En resumen, Piolin vende tu vida a Holliwood, para que hagan una trilogía.

Y Xen me parece impresionante que aunado defiendas esas palabras, a mi me han llegado a volver loco los guardias de mi pueblo. Pero de ahí a decir esas cosas en un foro publico.
Porque aunque te pueda parecer iirrisorio por eso que ha puesto Juanjo se le puede imputar un Delito :s102: