coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

PIOLIN

Os voy a poner en antecedentes para que sus entereis bien del lio

Me para la guardia civil y me multa con 600.e por llevar el coche rotulado wrc,alegando un tema sobre seguridad vial y que mi coche puede provocar un accidente,por que la gente se despista mirandolo y pueden chocar con otros.hasta aqui bien,yo me callo y me llevo la multa,al minuto de salir de alli llamo a un amigo mio que es teniente-coronel de la guardia civil,le explico lo sucedido,me acerco al cuartel suyo y en 15 minutos multa quitada,vale de puta madre me he librado,por que la multa estaba infundada y sin pies ni cabeza

Ahora viene lo bueno,el guardia civil que me ha multado es primo segundo mio,yo ni lo sabia hasta que a venido a casa,tiene cojones la cosa,me multa sobre las 18:00 horas y a las 21:30 viene con su madre,que es la prima de mi padre,a cenar a mi casa y a pedir que el gilipollas de mi padre sea el padrino de su boda,vamos que me multa y encima me pide pasta el muy h.p.

Total que encima la tele del comedor tengo un subaru de escalextric del solberg y esta rotulado evidentemente,y me suelta joder uno como este me lo he lijao yo,le he puesto una multa por llevar unas pegatinas iguales,asi por mis cojones,que a gusto me he quedao jodiendo al flipaillo,todo esto delante mis narices y yo aguantandome el zurrarle 2 ostias,yo me subia por las paredes,pero la paciencia tiene un limite y cuando ha soltado lo de ser su padrino mi padre,le he dicho que el flipaillo era yo,ya que le he preguntado el sitio y la hora pa no equivocarme,total esto a acabado en batalla campal en el comedor,tele rota por efectos de la batalla y alguna cosa mas,mi padre su prima insultandose y diciendose de to,y mi madre y yo zurrandole a traicion al pringao este por multarme y venir a pedir despues,se han ido madre e hijo bien calientes de mi casa,pero lo mejor ha sido mi madre,ver como le sacudia en to los huewos con la punta de la muleta,que dolor solo de verlo,y yo me he quedado mejor que si me hubieran dado un masaje unas japonesas en bolas,despues de desfogarme a gusto con el esperpento este que tengo por primo 2º

lo siento por el tocho compañeros pero tenia que contarlo con todo detalle

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#1
Jajjaajaja eres un show!

ital

#2
cago en dios, eres el mismisimo toretto...


habla con alex de la iglesia, que igual hace una pelicula o algo xDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#3
Cita de: "ital"cago en dios, eres el mismisimo toretto...


habla con alex de la iglesia, que igual hace una pelicula o algo xDD

yo pensaba que la oveja negra de la familia era yo por tener los estudios minimos,pero va a ser que no

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

#4
Joder,me gustaria ver tu cara en el momento en que entra a tu casa.Jajaa.Yo en tu caso,me daria golpes contra la pared para despertar.

juanjo_impreza

#5
en valencia tener cuidado por la pista de silla en especial con la guardia civil de trafico, yo he tenido una movida muy gorda hace poco que paso de contar pero bueno estoy pensando en pegarle fuego al coche haber que me da el seguro y comprarme el huevo que por lo menos es mas discreto, yo el coche entre semana intento no sacarlo para currar  si hace falta me voy con el ibiza de 12 años de la parienta, es una mierda

ami sinceramente me acojona sacar el coche en valencia, lo digo muy enserio, me tienen fichado no, lo siguiente, los muy hijos de puta, haber si alguien se los lleva por enmedio ha los 4 hijos de puta que hay y los esparcen por la carretera

ital

#6
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "ital"cago en dios, eres el mismisimo toretto...


habla con alex de la iglesia, que igual hace una pelicula o algo xDD

yo pensaba que la oveja negra de la familia era yo por tener los estudios minimos,pero va a ser que no

un saludo


no te lo dije faltandote el respeto, asi que mejor te relajas un poco, "dominic"...

si cuentas tus aventuras en un foro, lo mejor es que sepas admitir criticas buenas y malas, asi que tranquilito majo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#7
Cita de: "ital"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "ital"cago en dios, eres el mismisimo toretto...


habla con alex de la iglesia, que igual hace una pelicula o algo xDD

yo pensaba que la oveja negra de la familia era yo por tener los estudios minimos,pero va a ser que no

un saludo


no te lo dije faltandote el respeto, asi que mejor te relajas un poco, "dominic"...

si cuentas tus aventuras en un foro, lo mejor es que sepas admitir criticas buenas y malas, asi que tranquilito majo.

que dices de ofender ital,si por esto no me ofendo,pero como mi padre siempre ha dicho a todo el mundo que soy la oveja negra de la familia por no tener una carrera,pues ahora me he quitado un peso de encima

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

#8
Hay cada uno por ahi que no veas,pero por esa regla de tres también podría denunciar a un coche que hace publicidad de la San Miguel por ponerte un ejemplo,mira el artículo y precepto por el que te denuncia y miralo en el reglamento de seguridad vial,menos mal que te lo han quitado tio,sino me lo dices y te lo miro bien,un saludo y no te ralles que es para nada.

alora

#9
Vaya tela como la lias Piolin, yo la verdad sea dicha,no he tenido ningun problema con los verdes, y mira que paso por la pista de silla muy amenudo, supongo que el que sea negrito ayuda un poco..jeje!
Pdt:
Negro el coche eh?