ppf7 doradas o compo mo6 blancas??????

Iniciado por Pacman, 20 de Enero de 2011, 11:48:25

Pacman

pues nada estaba planteando el cambio con una persona del club y ayer estubimos viendolas y haciendo una pequeña prueba para ver como kedaban.....vosotros que opinais?????





pues eso esta la cosa entre estas  y las que llevo puestas, se pueden ver las fotos aki.

viewtopic.php?f=18&t=147&start=0



Nick Playstation3. freitas83

zyklon

#1
Las Compomotive quedan muy bien y tienes CV para moverlas sin problemas. Las Prodrive son más originales (menos vistas) y pesan 2kg menos. Difícil elección, pero cualquiera de las dos será un acierto.
Un saludo.

xerjio

#2
desde mi breve opinion por estetica para el color negro me parece mejor eleccion el dorado,me agrada mas el blanco para el color azul.

.Saludos

STREAK

#3
como llantas me gustan mas las prodrive y son mas exclusivas , pero en tu coche a mi me gusta mas con las compo


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Fonsito

#4
las compo, preciosas en blancas sobre coche negro
Fairlady Z (Z33)

ital

#5
ya tienes el privado contestado, si necesitas algo mas, sin problemas.

PD: yo no voy a opinar, no seria parcial... joder con las compo tu coche es mucho mas bruto que con las PFF, que nunca me terminaron de gustar del todo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#6
Ya sabes mi opinión amigo...

Las ppf por peso, las compo por estética...

Sin duda, le viene bien un cambio, así que ahora mismo digo las compo ^^

MarioWRX

#7
Hombre,a mi me sorprende.Me parece buena eleccion,aunque tambien digo que con las suspension gana muchisimo.

WAGON555

#8
Me moa mas con las compo, pero para hacerlo bien deberiais haber cambiado las 2 ...... :s198: no solo una.....y ver el coche por un lado y el otro.....es que siempre la parte delantera es la que mas destaca y mas en la foto que habeis puesto.....aun asi cambiaselas a mario  :wink: un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#9
A mi me gustan mucho las PPF, pero tengo que reconocer que con las compo ganas un monton de estetica.