Problema en copelas traseras

Iniciado por ramonpeñiscola, 03 de Mayo de 2009, 12:03:43

ramonpeñiscola

Porque puede ser que se reblandezca tanto la goma en las copelas traseras como para apretar las 2 en 15 dias?
mi coche lleva ls ultra sr de kayaba, puede ser porque no lleva la barra y la torsion le puede a la goma?
esque encima hay que suplementar el esparrago del amortiguador para que ajusten bien.
ayudarme con el tema pliz...
 :s498:
Como diagnosticais los palieres?
los sacais directamente o que? ya me hacen ruido y es un mosqueo....

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

WAGON555

#1
Pues hombre la barra algo ayudar esta claro.....pero yo me pregunto si llevas los muelles de serie o estaba bajado?? :s102: ....de todas formas los ultra me da a mi que se deben quedar algo justos en un wrx en cuanto a comportamiento y durabilidad....mejor los agx,o ya todo el largo mercado que hay.....

Otra opcion seria cambiar las copelas no?...por otras mas resistentes...un saludo

PD: no le des tanta caña al subi que se te va a ir callendo a cachos ramon jejeje :r_37:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ramonpeñiscola

#2
Lleva los muelles rcp, pero no esta bajado ninguna burrada como para acer el tonto, y si le pego caña y cada dia le sale una nueva, me parece que tendre que bajar el ritmo a seat panda :s498:
jajajajajajja. nse mirare de apretar ahora la otra y probare ero no se como se diagnostican los palieres, preguntale a tu sobino que el lo sabra,

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]