Ayuda Limpiar y pulir pinzas

Iniciado por Samy_Nacery, 06 de Noviembre de 2010, 06:56:27

Samy_Nacery

Hola escribo para ver si alguien me puede echar una manita, me he pillado unos brembo, pero están muy sucios y necesitan un pequeño pulido, me gustaría saber que producto le podría echar que no genere oxido, así como también el proceso de inspección de pistones y retenes para saber que están en buen estado, un saludo y gracias.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#1
Parros te ayudará :wink: De todas formas, creo que hizo un post, detallando el proceso... pero no lo veo.

WAGON555

#2
Mirate este post javi creo que se hablo mucho de pinzas....calentaooooo  :twisted: viewtopic.php?f=15&t=4690&hilit=pinzas
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#3
le he mandado un mensaje, haber si me responde, Oscar me he calentado, pero ya te comentare son de un EVO6 las pinzas, tengo que hacer una pequeña adaptación.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

SubarinGZ

#4
Echalas en gasoil,ya verás como se le quita todo.


Eso es lo que hacemos nosotros para limpiar tornillos y piezas del coche o del barco,quedan como nuevo. :r_26:

currucho


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Samy_Nacery

#6
es decir barreño gasoil y brocha, pero luego el olor???, porque eso huele fuerte. Y como quitar los pistones y retenes???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#7
ostia activaR gracias macho, me hablaron de ese post, pero se be que no lo busque bien, gracias
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

SubarinGZ

#8
Cita de: "Samy_Nacery"es decir barreño gasoil y brocha, pero luego el olor???, porque eso huele fuerte. Y como quitar los pistones y retenes???


Si,el olor nada,con el tiempo se va...pero es mejor que utilices "productos" fabricados para tal fin. :r_95:

parros

#9
Cita de: "Samy_Nacery"ostia activaR gracias macho, me hablaron de ese post, pero se be que no lo busque bien, gracias

Samy, en ese pots hablo de meter las pinzas en ácido sulfúrico pero este liquido solo es valido para las pinzas Sumitomo y todas aquellas que sean forjadas, las del Evo son de aluminio por tanto si las metes en ese ácido no las encuentras ya que el aluminio funde con el sulfúrico, si las metes en gasoil no conseguirás nada puesto que la suciedad que acumulan las pinzas son de ferodo y metal del disco por tanto de poco te va servir.

Para estas pinzas hay que tratarlas con otros medios para dejarlas bien, se trata de una maquina de iones que te quita todo lo que no sea el aluminio original. Para meterla en esta maquina tiene que estar totalmente desmontada y que no le quede nada metalico como por ejemplo, los purgadores o el tubo puente ya que produce un arco voltaico como un microondas.

Asi queda una pinza del Sti después de haberla pasado por los iones.

Lo que se ve es el aluminio de la pinza, no es ninguna pintura plateada.

parrossti(arroba)hotmail.com