Impreza Gt 1998

Iniciado por vuelo raso, 16 de Enero de 2011, 16:35:17

vuelo raso

Se vende Subaru Impreza de 1998. Motor 2.0 turbo de 218 cv. Traccion a las 4 ruedas, elevalunas en las 4 puertas, techo electrico, asientos tipo backet de serie, aire acondicionado, ABS, volante MOMO de serie con airbag, direccion asistida...

Como extras lleva.
Apexi AVCR
Apexi SAFC
Las opticas de la version del 99 tipo cristal
Aleron alto
Llantas de 17 con neumaticos nuevos Goodyear F1
Embrague exedy
Filtro apexi
Linea completa Blitz nur
Valvula de descarga HKS original
Reloj de turbo
Barra de torretas

El coche tiene 117.000 km, el dia 5 de enero de 2011 paso la ITV con 0 fallos. El motor se cambio por que empezo a sonar un casquillo de biela, abrir motor en
un coche de estos es una aventura, asi que, para no complicarnos, compramos un bloque con 40.000 km de un siniestro y se lo montamos al nuestro. La distribucion,
 reglage de valvulas, bomba de agua, bomba de aceite, aceite de la caja y del diferencial, filtros, embrague, bujias, juntas y liquidos esta recien hecho. Todos los
materiales a excepcion del embrague y la distribucion son originales subaru.

No hay que hacerle absolutamente nada. Se acepta cualquier tipo de prueba mecanica, en subaru, taller, NASA, me da igual siempre que esté yo delante y vea que el que
va a tocar el coche sepa lo que esta haciendo.

Precio 12.000€

No me corre prisa, de hecho, no queremos venderlo, pero queremos ver si tiene aceptacion. No queremos cambios, todavia no sabemos si vamos a comprar un todacamino nuevo
o un STI.

Todas las opiniones seran bien recibidas, me gusta saber que opina la gente.



Un par de fotillos. Por cierto, la botella del limpia tiene un pequeño agujero pero ya tengo una medio pillada.







La foto es de la semana pasada y aun no estaba la barra montada.





No Impreza, no party.

sgj

#1
Una pena que se decidan a venderlo ahora que esta practicamente nuevo de motor, con todo el trabajo y sudores que le ha costado, no lo entiendo , yo siendo ustedes no lo vendia, pero en fin, espero que todo vaya bien y que lo vendan rapido... Una pena.. Saludos

markitos

#2
Pffffffff!! Bueno si es para un cambio a mejor... Mucha suerte!!

banban

#3
Espero que solo se quede en un "No me corre prisa, de hecho, no queremos venderlo"

y que si se produce la venta, la elección sea un STI.

saludos

vuelo raso

#4
Estamos un poco "espesos" la verdad. Cuando lo coges, pienso, no lo vendo ni de coña... pero no se, se nos antoja algo mas nuevo. Al parecer le hemos cogido algo de mania. :r_16:

Gracias por los comentarios.
No Impreza, no party.

sgj

#5
Cita de: "vuelo raso"Estamos un poco "espesos" la verdad. Cuando lo coges, pienso, no lo vendo ni de coña... pero no se, se nos antoja algo mas nuevo. Al parecer le hemos cogido algo de mania. :r_16:

Gracias por los comentarios.
Yo les entiendo, pero piensen que ahora , practicamente todo lo que puede dar problemas de ese coche es nuevo, y no se.............. la verdad si no tuviera el Legacy ( del cual no me arrepieto de comprarlo en nada)  iria a por el ya que esta en mecanica practicamente nuevo......pero les deseo que si es esa su decicion , pues pa lante, y que consigan lo que desean,,, pero que no se olviden de nosotros.................... joder ya me parezco a un padre dando consejos a su hija que le ha dicho que se va de casa o a casar.............

naka

#6
La verdad es que querer no queremos, pero la verdad, yo al menos le he cogido un poco de manía. Sé que quizás a la hora de la verdad nos echaramos para atrás, y sabemos que ahora está practicamente nuevo, pero la verdad es que somos los dos muy impulsivos, y ahora nuestra idea es venderlo.
Sé que mas de uno pensará en matarnos  :s187:


What else?

atake89

#7
Una pena, pero viendo que si lo vendeis tirareis a por un STI jejeje no será un mal cambio, pero bueno, pase lo que pase mucha suerte! :s121:

Jonas

#8
Me pongo el 1º de la lista para matarte. . . . . . . . . . . . . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ivanrally

#9
me pongo 2º en la lista para matarte...



si quieres un pata negra verdadero,pasate por foro de compra-venta
y tengo mi subi en venta quizas te interesaria  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


ajustando diferencias eeeeeeeeeeeeeeee  :s244:  :s244:  :s244: