Mini & Prodrive al WRC

Iniciado por david79, 27 de Julio de 2010, 14:53:46

david79


sese

#1

manu78

#2
A mi no me hacen gracia los equipos ingleses... :r_32:
Pero me alegro para el mundial de rallies.... :r_ap:

Ruedin

#3
Cita de: "manu78"A mi no me hacen gracia los equipos ingleses... :r_32:
Pero me alegro para el mundial de rallies.... :r_ap:
Por curiosidad, qué es lo que no te gusta de los equipos ingleses?

Por otro lado el mini countryman, cuando saquen la versión JCW, va ser un WRC de calle...

G_Deivid

#4
¿adonde vamos a llegar? ahora el mundial se correrá con coches 1.6  :shock:

Ruedin

#5
Cita de: "G_Deivid"¿adonde vamos a llegar? ahora el mundial se correrá con coches 1.6  :shock:

Eso parece, había por ahí una noticia que decía que subaru estaba preparando un 1.6 boxer turbo, no?

MALU

#6
Por fin estan entrando mas marcas al WRC, porque estos ultimos años era muy triste...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ruedin

#7
Cita de: "MALU"Por fin estan entrando mas marcas al WRC, porque estos ultimos años era muy triste...
Pues si, dicen en as.com que también se escucha que toyota y vw tienen ambos proyectos para el mundial de Rallies. Parece que se va a poner interesante.

G_Deivid

#8
Por mucha marca que entre, mientras no limiten electrónicas lo veo difícil que se ponga interesante... y como eso no va a ocurrir...  :r_8xzwl:

Alucard

#9
Se estan cargando el mundial de rallys. Un mini? Ese no es mi concepto de coche de rallys. Dentro de poco pondran al fiat 500 abarth a correr en rallys del campeonato mundial tb....
Por dios, donde quedan esos coches como dios manda de antes?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>