Time Attack 2012 (pag. 11 Albacete 17 de Noviembre)

Iniciado por subarisubari, 29 de Febrero de 2012, 09:07:46

subarisubari

#90
fede animate que seguro que nos pegariamos unoos piques tu y yo ahora que no esta Alvaro


marcos al de juanjo si que le falta algo, correr  :r_95:  en Albacete te vere no?


Japoturbo puede ser que llevaras una camiseta de subaru?


vamos con una foticos que es lo mola.

la bestia de Matias




un M1 camuflado




el speedcar de David Hornos




Leon de la copa




Getz de la copa


esto es lo que tiene meter 265 en un subaru atras con separadores que aun abriendole las aletas a muerte roza pero aguantaron, ahora a abrirlas bien y al chapista


este es el evo de un cliente de Rsa que se vinieron al hotel con nosotros, muy buena gente la verdad

markitos

#91
Cita de: "subarisubari"marcos al de juanjo si que le falta algo, correr  :r_95:  en Albacete te vere no?

 :r_37:  :r_37:  :r_37:

Albacete, si todo va bien sí... según como andemos de €€€ que está la cosa MUY jodida!

japoturbo

#92
No. Yo iva con una sudadera marron y despues cona camiseta roja. El de la camiseta azul subaru era el del subi verde que hizo lo comentado.por cierto muy guapos los trastos ya te enviare las fotos tengo unas pocas tuyas.
REPROGRAMACIONES por OBD II

markitos


subarisubari

#94
Cita de: "markitos"www.youtube.com/watch?v=Tn-Jq9t7oTI&feature=share

gracias por el video nen, y a ti japoturbo esas foticos q estoy deseando verlas, de momento pongo unas que han puesto en la web del time.











madre de dios lo que andaba el civic este, que cosa mas gorda








































no entiendo porque algunas se cambian de tamaño, si ha alguien le molesta porque se le descuadra la pantalla que me lo diga y las quito enseguida.

subarisubari

#95
vamos con unas cuantas mas y despues algun video.


















































































McGregorsti

#96
muy buenas las fotos David vaya maquinas que pena no haber podido ir  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

EL WANCHO

#97
Muy wuapas las fotos ....
Esta chulo el supra ese eh!
Como te fue con el etanol ??


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subarisubari

#98
Cita de: "de lo bueno lo mejor"muy buenas las fotos David vaya maquinas que pena no haber podido ir  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:


pues si tio una pena, me habria gustado conocerte en persona, para la proxima...

wancho el etanol de puta madre la verdad, lo recomiendo 100%, vente a Albacete y lo pruebas

pongo un video aunque no se aprecia muy bien por el sonido:

//http://www:youtube:com/watch?v=UVw_WzktTWc&feature=plcp

McGregorsti

#99
David muy guapo el vídeo la segunda vuelta ya se ve que andas muy rapido muy bien ese wrx vitaminado  :s498:  :s498:  :r_one:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.