nutrir las gomas de las puertas

Iniciado por robmisrov, 14 de Septiembre de 2008, 05:05:05

robmisrov

Me puedes decir com se hace esto de nutrir las gomas de las puertas, porque tengo un impreza SW i cuando lo labo con se me queda un poco de agua entre la goma i el cristal, gracias
Me encanta este foro

FoLwIxT

#1
Yo cuando suelo lavar el coche le doy vaselina a las gomas de las puertas,quizas no sea lo mas eficaz pero se quedan de puta madre...

luis

#2

FURAMAN

#3
Cita de: "luis"No te arrepentiras  :mrgreen:

http://store.carcareeurope.com/product. ... =10&page=1

+1, como podréis comprobar es muy económico y con resultados espectaculares.

Saludos.

tycpub555

#4
Si señor, buen producto, :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

MALU

#5
A MI CUANDO SE SECAN LAS GOMAS, LA DEL CONDUCTOR, CUANDO BAJO LA VENTANILLA ME HACE UN PEQUEÑO CHIRRIO. ESTO PUEDE SER PORQUE LA GOMA NO ESTE EN BUEN ESTADO Y NECESITE DE ESTE PRODUCTO MILAGROSO?
RECIEN LAVADO NO ME LO HACE, PERO CUANDO SE SECA SI, Y SOLO AL PRINCIPIO DE BAJARLO Y AL FIANL DE LA SUBIDA, LUEGO NO... :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

#6
Cita de: "MALU"A MI CUANDO SE SECAN LAS GOMAS, LA DEL CONDUCTOR, CUANDO BAJO LA VENTANILLA ME HACE UN PEQUEÑO CHIRRIO. ESTO PUEDE SER PORQUE LA GOMA NO ESTE EN BUEN ESTADO Y NECESITE DE ESTE PRODUCTO MILAGROSO?
RECIEN LAVADO NO ME LO HACE, PERO CUANDO SE SECA SI, Y SOLO AL PRINCIPIO DE BAJARLO Y AL FIANL DE LA SUBIDA, LUEGO NO... :s102:



Eso me pasa a mi y tengo solucion, eso no es las gomas de la puerta eso es la parte negra de la puerta q tiene como pelillos q roza con el cristal, se q me explico muy mal jejejeje pero cuando bajas la ventilla donde apoyas el brazo jejejeje. Pues bien yo lo q hago es cuando limpio el coche cojo una toallita desas de limpiar el culo a los niños y la paso por ahi, lo hago muy amenudo y mano de santo nunca mas he escuchado ese ruido al subir y bajar la ventanilla. Eso es pq se llena de tierra eso y al subir y bajar el el cristal se escucha. Hazlo pa q veas como se kita y sino pos a por el producto pa las gomas xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


MALU

#7
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "MALU"A MI CUANDO SE SECAN LAS GOMAS, LA DEL CONDUCTOR, CUANDO BAJO LA VENTANILLA ME HACE UN PEQUEÑO CHIRRIO. ESTO PUEDE SER PORQUE LA GOMA NO ESTE EN BUEN ESTADO Y NECESITE DE ESTE PRODUCTO MILAGROSO?
RECIEN LAVADO NO ME LO HACE, PERO CUANDO SE SECA SI, Y SOLO AL PRINCIPIO DE BAJARLO Y AL FIANL DE LA SUBIDA, LUEGO NO... :s102:



Eso me pasa a mi y tengo solucion, eso no es las gomas de la puerta eso es la parte negra de la puerta q tiene como pelillos q roza con el cristal, se q me explico muy mal jejejeje pero cuando bajas la ventilla donde apoyas el brazo jejejeje. Pues bien yo lo q hago es cuando limpio el coche cojo una toallita desas de limpiar el culo a los niños y la paso por ahi, lo hago muy amenudo y mano de santo nunca mas he escuchado ese ruido al subir y bajar la ventanilla. Eso es pq se llena de tierra eso y al subir y bajar el el cristal se escucha. Hazlo pa q veas como se kita y sino pos a por el producto pa las gomas xD

TIENES RAZON NOEL, LO HE PROBADO CON LA PUERTA ABIERA Y TAMBIEN HACE EL RUIDO, ASI QUE SERA DE DONDE DICES. LO HE LIMIADO COMO HE PODIDO Y HA DEJADO DE HACERLO, PERO CUANDO PUEDA LO LIMPIO CON LA TOALLITA DE LOS BEBES :s050: GRACIAS POR TU AYUDA :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

#8
Pa eso estamos, es q aki en canarias mucha tierra y poca lluvia entonces se ensucia de cojones xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


BELLOTARU

#9
y donde puedo comprar el producto en cuestion? he notado que alguna goma se me agrieta un poco, aunque no llega a entrar agua.