I Subida A Pontenova ( Mi Subi de 000)

Iniciado por Mitox, 13 de Septiembre de 2011, 10:13:45

Alexwrx

#40
Pues a ver si es verdad que te vemos el año que viene contra el crono, no se como venias por el resto, pero llegando a meta por lo menos el sábado te vi pasar una vez dando caña y ya quisieran subir así algunos. Me impresionó sobre todo como respondia el coche a la dirección, una lapa contra el asfalto vamos  :s498:

Por otra parte poco a poco me voy haciendo con las caras de la gente, a ver si otro día con mas tiempo podemos charlar un poco  :s121:

FURAMAN

#41
Cita de: "kike"PD: A cabeza non para.

Y tantoooooo :r_26: , podíamos hacer el anuncio de Master Card.....Botella de Crema de Orujo en el Súper 7€, Casa Rural para todos 75€, subir al pueblo de madrugada a por dos botellas más de Crema de Orujo y una bolsa de hielo 30€.....levantarte a las 7 de la mañana y ver al Kike en pijama corto y al David reptando por el colchón hinchable....no tiene precio!!! :r_26:

Y eso sin contar que la Crema esa tenía un lag que metía miedo....al día siguiente aún duraba en sangre....

FURAMAN

#42
Ilustremos brevemente.....



Saludos.

DiegoGTturbo

#43
jeje, muy buena la foto del cartel. Ya tardaban... pon masss !!!
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

kike

#44
va unas fotiños

"O Dani subindo a fume de carozo".  Mitox subiendo de laoo :r_ap:  :r_ap:



"O xefe a secas"    Jefe de seguridad jajaja


"Quen dixo medo"  quien dijo miedo la afición no fallo

ital

#45
Tremendos todos, tanto mitox como vosotros, madre mia asi da gusto tirarse a fuego eh mitox jajaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JOTA

#46
QUÉ GRANDES!!!!!


3w.jotadisenografico.blogspot.com

carlostc

#47
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

mas fotos

isaac

#48
Muy bonitas las fotos,haber si subis un video para verlo subiendo a fuego, ya me hubiera gustado estar alli con el club subaru,tu wrx impresionante Mitox.

Mitox

#49
Gracias !!!!
Muy buenas las fotos, si no es por vosotros no tendría recuerdos de la subida, que me imagino no se volverá a repetir... en un coche de calle!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...