Grande Alonso! pero cierra el pico neno!!!

Iniciado por delta5150, 25 de Noviembre de 2012, 22:55:54

delta5150

#30
Cita de: alesrider
Cita de: Maranelloo18"Fernando is faster than you"............ todos sabemos que eso es en pocas palabras una orden de equipo para que masa deje pasar a Alonso. Eso tambien es ilegal...

Para mi el campeonato es de Vettel en toda regla porque sencillamente es mejor que Alonso. Y si el Ferrari no corre... que se lo digan a los equipos con menos presupuesto de la parrilla, a ver que les parece.

Alonso tuvo suerte de el gran coche que consiguieron la gente de Renault, si no fuera por eso seria un piloto mas. Igual que paso con los Brawn Gp en 2009.

Si es ilegal pero de todas formas, le hubiera adelantado XD! Que Alonso no es una pardillo adelantando, y si te digo la verdad, un equipo es un equipo, y que haya ordenes para los dos pilotos puede ser normal, si uno esta luchando por el mundial y el otro no y va más lento, porque estrellarse los dos, el campeonato de Rally he visto peor, ¿Cuantas veces tuvieron que decir a Dani Sordo que relajara al aproximarse a Loeb cuando estaba en Citroen...pero sinceramente en esa carrera, Alonso comía a Massa y si no hubiera ordenes, hubiera adelantado de una manera o otra tarde o temprano, eso lo tengo claro, pero fue innecesario y demasiado cauteloso de Ferrari hacer Massa apartar, y sinceramente no me gustó, quería ver espectaculo  :s498:

PERO mas ilegal con mucho diferencia es ordenes de Red Bull a otro "equipo" Toro Rosso, en dos carreras en Abu Dhai 2012 y Brasil 2012, y luego la ayudita de Schumacher

Neno te voy decir una cosa y que te queda claro, las dos carreras que hubo en lluvia este año, Alonso ha quedado 1º y 2º y Vettel?  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

En lluvia se ven los cojones y la habilidad con más claridad, las prestaciones toman segundo plano...

Ya hace mucho tiempo que hay ordenes dentro de un equipo, cuando Schumacher estaba en Ferrari, tanto Irvine como Barrichello apartaban para dejar el Kaiser adelantar, y el caso mas claro fue una carrera cuando Barrichello paró literalmente antes de la linea de meta para dejar Schumacher ganar la carrera, eso si fue escandaloso, y perdona Alonso tuvo un buen coche pero no superior a los Ferraris cuando estaba en Renault, por ejemplo hay la mitica carrera que Alonso aguantó Schumacher mas de 20 vueltas atrás con un coche bastante mas lento, con un Schumacher subiendo por las paredes para adelantarle, pero Alonso defendió como un campeón, un piloto normal no gana 2 mundiales y 2 subcampeonatos y un 3º puesto con McLaren, que sino fuera por Hamilton liandolo en el GP HUngría donde Alonso fue sancionado porque Hamilton no obedeció la norma que había en el equipo de cuantos "stints" se podían hacer cada piloto en cada clasificacíon, hubiera sido campeón por 3º vez consecutivo....y casi fue campeón a pesar de McLaren hacer su coche menos competitivo en las ultimas carreras...

Vettel es bueno pero mi madre Red Bull ha echo muchas trampas este año, el fondo plano con agujeros, era ilegal y tuvieron que quitarlo y ganaron 2 carreras con eso y no fueron sancionados, luego el alerón delantero excediendo los limites de flexibilidad, parecía goma, tal como era alerón le permetía el Red Bull ir mas más bajo al suelo, y aun mas flipante el DRS de doble flap de Red Bull que permetía a ellos conseguir mas "poles" ya que se podía utilizarlo en cualquier momento en clasificación, pues neno, para el año es ilegal, no se puede utilizar, y porque no durante este campeonato??

Casí me olvido el primer campeonato que ganó Vettel fue entregado en bandeja por parte del equipo de Ferrari, el segundo, teniendo un coche en otra liga, como los Brawn, y luego este haciendo trampas, porque no solo adelantó en amarillo al Toro Rosso sino provocó el accidente con Bruno Senna, Vettel iba por el exterior y Senna tenia la posición ganada por el interior y Vettel le hizo una encerrona, asi que son 2 sanciones, pero lo cosa está clara, Ferrari no va tener los cojones para apelar, cosa que deberían hacer y además protestar las ayuditas de Toro Rosso, pero da igual la mayoría del mundo no comparte tu opinión...

Saludos!!

XR4x4

#31
Las órdenes de equipo ya NO SON ILEGALES. Se cambió la normativa, o eso dijo Lobato en su día.  :r_95:  :r_95:

MALU

#32
Si las ordenes de equipo son legales dentro de Ferrari tambien lo son entre RedBull y Tororoso, ya que tambien son el mismo equipo :r_8xzwl:
Yo no niego que Alonso es un fenomeno y que con un coche un poco inferior a estado rozando el titulo pero tampoco digamos que es mejor que Vettel porque lo dudo. Tanto hacen trampas los de RedBull como los de Ferrari como los de Mclaren. Son todos iguales, espiandose y copiandose los unos a los otros y saltandose las normas como les da la gana
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

delta5150

#33
Cita de: "MALU"Si las ordenes de equipo son legales dentro de Ferrari tambien lo son entre RedBull y Tororoso, ya que tambien son el mismo equipo :r_8xzwl:
Yo no niego que Alonso es un fenomeno y que con un coche un poco inferior a estado rozando el titulo pero tampoco digamos que es mejor que Vettel porque lo dudo. Tanto hacen trampas los de RedBull como los de Ferrari como los de Mclaren. Son todos iguales, espiandose y copiandose los unos a los otros y saltandose las normas como les da la gana

La ley dice que no puede haber ordenes dentro de 2 equipos, ya se lo quieres decir, pero eso no es justo, que tenga 4 coches y los demás dos...

subaru34

#34
Cita de: "delta5150"
Cita de: "MALU"Si las ordenes de equipo son legales dentro de Ferrari tambien lo son entre RedBull y Tororoso, ya que tambien son el mismo equipo :r_8xzwl:
Yo no niego que Alonso es un fenomeno y que con un coche un poco inferior a estado rozando el titulo pero tampoco digamos que es mejor que Vettel porque lo dudo. Tanto hacen trampas los de RedBull como los de Ferrari como los de Mclaren. Son todos iguales, espiandose y copiandose los unos a los otros y saltandose las normas como les da la gana

La ley dice que no puede haber ordenes dentro de 2 equipos, ya se lo quieres decir, pero eso no es justo, que tenga 4 coches y los demás dos...


Ya ni tampoco es justo que redbull,ferrari,mclaren tengan mas presupuesto para gastar en desarrollo que sauber,marusia,caterham y hrt,pero asi es la f1........Nos guste o no el señor marko tiene 4 coches en la f1 y hace lo que le da la gana con ellos como hariamos todos........

delta5150

#35
Cita de: "subaru34"
Cita de: "delta5150"
Cita de: "MALU"Si las ordenes de equipo son legales dentro de Ferrari tambien lo son entre RedBull y Tororoso, ya que tambien son el mismo equipo :r_8xzwl:
Yo no niego que Alonso es un fenomeno y que con un coche un poco inferior a estado rozando el titulo pero tampoco digamos que es mejor que Vettel porque lo dudo. Tanto hacen trampas los de RedBull como los de Ferrari como los de Mclaren. Son todos iguales, espiandose y copiandose los unos a los otros y saltandose las normas como les da la gana

La ley dice que no puede haber ordenes dentro de 2 equipos, ya se lo quieres decir, pero eso no es justo, que tenga 4 coches y los demás dos...


Ya ni tampoco es justo que redbull,ferrari,mclaren tengan mas presupuesto para gastar en desarrollo que sauber,marusia,caterham y hrt,pero asi es la f1........Nos guste o no el señor marko tiene 4 coches en la f1 y hace lo que le da la gana con ellos como hariamos todos........

También olvidaste de Lotus Renault y Mercedes  :mrgreen:
Otra cosa aparte, acabo de enterarme que Red Bull queria Fernando Alonso
en su escudería pero Alonso volvió para Renault :r_ptap2:

subaru34


Maranelloo18

#37
Cita de: "subaru34"fin del tema banderas amarillas:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... aro-ilegal

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -normativa


Interesantee! :azn: Que bien que este todo aclarado. De todas formas algien ve la bandera verde en el video? Yo aun no he mirado, voy a ver...
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

ital

#38
juraria que se me borraron mensajes en este hilo, o al menos no los encuentro.

de todos modos, hay que leer cada cosa por aqui, que tela...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

#39
Cita de: "ital"juraria que se me borraron mensajes en este hilo, o al menos no los encuentro.

de todos modos, hay que leer cada cosa por aqui, que tela...

 :r_8xzwl:  Pues sip.  :shock: